Narra LunaBruno me propuso ir a un lugar que está un poco lejos de acá , pero dijo que era sorpresa. Íbamos en camino para allá , reíamos parecía como si nuestra amistad fuera de años.
Llegamos y Bruno me tapó los ojos en su coche , me parecía familiar ese lugar , como si ya hubiera estado antes.
No veía ni un carajo , caminamos unos 10 min y finalmente paramos en en lugar . Bruno me desató lo que traía en los ojos.
Dejavu ( no se cómo se escribe )
Primer día con el amor de mi vida , por primera vez Bruno no venía ( no va a malas) estábamos caminando por el besho lago y decidimos sentarnos en el pasto.
Oscu:suspira- No me creo que este contigo.
- Ni yo jajaja , enserio todo a pasado tan rápido empezamos siendo desconocidos , después amigos y ahora...
Oscu : eres el amor de mi vida
-Que? -rie-
Oscu:Si , aunque suene muy cursi , te conocí sin saber que te harías tan importante en mi vida.
- awww te amo
-se abrazan y surge un dulce kiss xd-
(Pueden encontrar este wea en el capítulo 8 uwu).
fin del dejavu
Me di cuenta de donde estaba , no podía creerlo
-Bru , no quiero arruinarte tu sorpresa pero...
Bruno: Que pasa?
-No me siento bien acá
Bruno: Porque ?
- (suspira) Mira la vez que tú no estabas con Oscu y yo , cuando estábamos en Chile el y yo veníamos a este lugar y , eso me trae recuerdos de él.
Narra Oscu.
Prendí Stream para distraerme un poco sinceramente estaba aburrido.
*narración del directo*
-Que onda shaveles ndeah , cómo anda el público ? , Bueno hoy vamos a jugar Minecraft.
- Gracias (inserte nombre raro) por esas 200 estrellas , Oscu me saludas , un saludo para ti amigo .
(lee el xat)
Susana Distancia : Oscu seguis con Luna?
(lee en voz alta ese comentario)
- A ver , yo ya no estoy más con ella no me llenen el chat , preguntándome por ella , ella y yo ya no estamos juntos , lo de nosotros es cosa del pasado.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚑𝚊𝚟𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚡𝙳 , 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚌𝚎𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 , 𝚑𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 , 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚑𝚘𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 , 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚞𝚠𝚞 . 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚘𝚜 , 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚍𝚘.
𝙸𝙶 @/𝚘𝚜𝚌𝚞𝚡𝚗𝚘𝚛𝚠𝚒𝚗𝚐≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈