Me pensé lo que me habia dicho Bruno de ir con el a Chile y siento que es lo mejor , ya no tengo nada que pintar en Argentina , dejare un tiempo mis estudios.
*mensaje de Nico*
Ya no quiero saber nada , nada de el.
*1 semana después*10:56 de la mañana
Llegue a Chile , espero que todo vaya bien acá , Bruno vino a buscarme a Santiago y después fuimos a Chillan .
En el camino el y yo veníamos riéndonos a carcajadas , enserio con Bruno me sentía segura.
Llegamos a su casa ,su mamá me recibió muy amablemente , subimos a la habitación de Bruno , me enseñó donde dormiría y después nos pusimos a ver una película hasta que quede dormida.
Narra Bruno
Era tan lindo verla dormir , comencé stream después de unos minutos me llegó un mensaje de Jorge confirmándome la fecha en la que estaríamos en España. Estaríamos aya en 1 de agosto así que mi vuelo saldría el 31 , pero después de lo que paso , no se como ver a Oscu .
Luna despertó después de que acabará el streaming .
Luna: Que paso?
-Te quedaste dormida , oye ya me dieron fecha.
Luna: De que ?
-De cuando estaremos en España con Oscu y Chigua.
Luna: Que bien y cuando te vas ?
-El 30 de julio
Luna: Faltan 2 meses para eso , no?
-Si falta mucho.
Narra Oscu.
Como pude perder a la persona que tanto quiero .
≈
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
𝙽𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚒𝚋𝚒𝚜 𝚞𝚠𝚞 , 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 , 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚐𝚍𝚘 𝚡𝙳
𝙸𝚐: @/𝚘𝚜𝚌𝚞𝚡𝚗𝚘𝚛𝚠𝚒𝚗𝚐≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈