𝙲𝚊𝚙. 16 • 𝔼𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤? •

423 17 7
                                    

Narra Nico:

Tuve que mentirle a Bruno de que Cami era mi novia , realmente no lo eramos pero quería que Bruno supiera que ella era cosa del pasado . Y siendo honesto quiero olvidarme de ella y comenzar de nuevo con Cami . La verdad Cami era una chica con un gran carisma y muy linda.

Narra Bruno :

No podía creer lo que me dijo Oscu , tan rápido supero a Luna ? pues al parecer si , y yo no pienso arriesgar esta oportunidad. Llame a Luna para que subiera a la habitación . 

-Luna!!- grite-

Luna: Que paso? - respondio-

-Puedes subir un momento , tengo que decirte algo 

Luna: Okey , ahora subo , que paso?

-Tengo algo que decirte  que creo que ya deberias de saber hace tiempo , incluso cuando andabas con Oscu

Luna: No me recuerdes a ese tipo , por favor Bruno.

-Okey perdon...

Luna: Y bueno que me tenias que decir 

-Desde hace un tiempo bueno... bastante , desde que te conoci , empeze a tomarte un cariño que no era normal , ya tu sabes.

Luna : Enserio!? ,  es broma verdad o te mando Nicolas a decirme esto.

-No, no es broma , y aparte porque me mandaria el a decirte esto.

Luna: Pues no se , conociendolo , mira ya no hables de nada que me haga recordarlo .

-Y bueno en pocas palabras me gustas y mucho

Luna: Que!? Enserio!?.

-Y crees que podríamos intentarlo ?

Luna : Intentar que ?

- Que entre tú y yo haya algo.

Narra Luna:

Me quedé pensando durante varios segundos lo que me dijo Bruno.

Bruno: Entonces?

-Yo creo que ...

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chic@s acá tienen un nuevo capítulo muy corto por cierto jsjsjs pero bueno , perdón por tardar en subir :)
Ig: @oscuxnorwing

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑠𝑖 " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora