Cuando abrí mi correo para ver si tenia algo sobre editoriales encontré un correo de Jack que me había enviado hace varias horas.
ASUNTO: Una breve narración
Te envío un pequeño ejemplo de lo que suelo escribir como disculpa de no haber podido hablar mucho esta semana por mis ensayos. Es algo sencillo, lo se. Pero dime qué te parece ;)
El hombre estaba usando sus ropajes más oscuros y gruesos para protegerse del frío los cuales le hacían bastante peso en todo el cuerpo. Miro a través de su pequeña ventana hacia el cielo.
Observó pequeños rayos de luz que dispersaban el mal clima. Alcanzó su brújula y decidió salir del cuarto para no despertar a su compañero.
Se asomó para observar el paisaje donde las nubes que se dispersaban lentamente, se quitó el gorro con motivación, pues tras de un largo viaje, el sol aparecía y la brújula le indicaba el horizonte. En aquel instante, se alegró al saber que estaba cerca de volver con su familia
--*--
Tras terminar de leer el pequeño relato de Jack le envié un correo junto con la imagen de un barco en el mar.
Chica Mani
Me ha gustado bastante a pesar de que es sencillo, ¿que paso antes con el barco? porque pienso que ese es un fragmento de algo mas extenso y me interesaría leerlo.
Lo envíe y puse mi atención en los últimos retoques de mi reseña para publicarla en el blog.
Mientras cambiaba el orden de las imágenes en el texto la notificación de llamada asomo en la pantalla. Era Jack.
Me emocione ya que no esperaba una llamada de Jack en ese momento, pensé que respondería mucho después y cuando miré el reloj habían pasado diez minutos desde que le envié el correo en respuesta.
Mire como la notificación continuaba, la cinta aún estaba sobre la cámara así que decidí aceptar la llamada.
—¡Hey! Hola chica Maní — Dijo Jack al otro lado de la cámara mientras yo verificaba que no me mirara.
Luego de ello, minimice la ventana para centrarme en blogger.
—Hola Jack —, Respondí tras tomar un poco de agua.
Empecé a cambiar el color de los nombres de los personajes de la reseña.
—Siento que no pudiéramos hablar mucho esta semana —, comento a modo de disculpa.
—Tranquilo, suele pasar —, respondí de forma neutral ya que yo también he tenido esos días.
—Aun no me acostumbro —, añadió con la voz más cerca al micrófono donde se escuchó una interferencia.
—¿Así de ocupado has estado? —, pregunte tras dar un masaje corto a mi oreja.
—Clases, ensayos, tarea —Bufo — he estado todos los días así y cuando acabó aprovechó para dormir y todo otra vez al día siguiente.
—Es agotador, te entiendo —, comenté mientras tecleaba en el computador.
—Chica maní, ¿que estás haciendo?
—Una reseña —, respondí momentos después
—Con razón —. Expreso con tono animado al otro lado de la línea
Abrí la ventana de la llamada, Jack estaba sonriendo un poco, lo podía ver por el brillo de su computadora ya que la luz estaba apagada, de nuevo.
—¿Con razón que? —, Pregunte perdida
—Me has tratado de "Tu" —, Dijo mientras movía su boca de un lado a otro sonriendo.
Procese sus palabras rápidamente. Estaba tan concentrada en los últimos detalles de la reseña que le hable como suelo hacer con Emma.
—Perdón, me distraje —, comenté mientras peleaba conmigo mentalmente.
—No es nada malo que me digas tú, no entiendo porque me tratas así de distante.
—Cosas mías — Dije para cortar el tema
Yo tampoco entendía el porque, es el chico que me gusta y es usual que cuando eso ocurre le hables de tu, cariños y demás. Pero yo soy tan tímida ante el asunto de los sentimientos que lo trataba tan distante.
—Puedes tratarme de tú, me agradaría —, concluyó.
—De acuerdo.
Di click en publicar la reseña y luego mire mi blog para saber qué tal había quedado.
—¿Cuando sueles hacer reseñas? —, me pregunto Jack unos momentos luego de escucharlo masticar
—Depende de mi tiempo, ¿Por que?
—Para llamarte cuando estés haciendo una.
Solté una sonrisa ante su comentario, a pesar de la distancia y aunque no nos conociéramos en persona teníamos muchos temas para hablar.
—¿Te gusta Animals? —, pregunto dejando de lado el tema.
—Si, me gustan los gatos. ¿Y a usted? —, exprese mientras hacia una trenza a mi cabello.
—Me refería a la banda —, soltó tras reírse un poco al otro lado de la linea.
Pense en las diferentes bandas que yo conocía y la que el me nombraba no estaba por ningún lugar.
—No la conozco —, concluí al mismo tiempo que ponía una moña a la trenza.
—Te recomiendo esa banda, es genial —, comento a manera de anuncio publicitario.
***
Jack me contó que ha pasado la semana leyendo los guiones de teatro para sus ensayos y también a su hermano cuando es hora de dormir a manera de cuentos y lo mucho que le aburren al pequeño así que se hace el dormido lo mas rápido posible.
—Hablar contigo hoy compensa todos los días de la semana en la que he estado ocupado —Soltó Jack mientras movía sus manos en tono animado ante la pantalla.
—¿Por que lo dice?— Pregunte
—Porque es agradable hablar con la chica Mani. —, respondió al otro lado de la linea.
ESTÁS LEYENDO
Entre correos [✔]
Short StorySeñorita maní, es su seudónimo en su blog literario en el cual comparte su amor por los libros y demás. Es así como un día recibe un correo, y esta vez. No es de promociones de libros, es de alguien mas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. No se aceptan...