Capitulo 1

703 56 22
                                    

Las gotas del líquido morado se vertieron como si de una cascada se tratase. El vino se vertió, dando una pequeña mirada aún chico de cabello castaño... su mirada no parecía estar del todo contenta.

Hace más de media hora que se había ido de la sala del rey. Sabía que tenía que pensar en otras cosas pero....

"Esdeath sería perfecta para enseñarle" esas no eran las palabras que el chico buscaba. Tatsumi solo vaciló ante esto último por lo que solo asintió y respondió humildemente ante la respuesta del rey.

"Cómo te atreves a rechazar semejante del rey" fue la voz del ministro que resonó por aquellas paredes de mármol.

Sabía que estaba cometiendo un sacrilegio y más por responderle a una oferta del mismo rey ¿Se supone que así son las recompensas? No, por supuesto que no. Uno podía rechazar o recibir el regalo abiertamente... pero está, era un excepción.

El chico cogió la copa de vino y se lo tomó; el sabor era agrio pero a la vez dulce.

-Dame otra.- Dijo el castaño al cantinero.- Que sean dos mejor...

El cantinero asintió donde a su vez uno de sus ayudantes le entregaba un pañuelo; secó sus manos y atendió a la petición del aún desconocido.

El chico vestía una gabardina de un color blanco con algunos toques negros cubriéndole la cintura y otros que pasaban por sus hombros, incluyendo aquella parte en la que su rostro no podía ser visto a simple vista. El atuendo perfecto para un simple desconocido.

-Bienvendidos.- Dijo el Cantinero.

Tatsumi siguió bebiendo ignorando toda clase de ruido por detrás suyo. Los pasos resonaron por el lugar mientras este mismo seguía vertiendo aquel líquido embriagador...

-Uno más viejo.- Dijo aquella voz.- Si que has remodelado la caverna~

-Todo gracias a trabajo, ya lo sabes.- Dijo el cantinero.- ¿Te doy lo de siempre?

-Lo de siempre.- Dijo la voz.

-Otra y que sea rápido.- Dijo el castaño.

El cantinero se sobresalto brevemente al sentir como el sonido de uno de sus vasos recién servidos, fuera de repente posado en la mesa. Tatsumi quería embriagarse a más no poder o al menos eso intentaba... era una lástima que no podría hacerlo ni e un millón de años.

El cantinero no tuvo más opción que coger uno de sus licores

-Alguien se levantó con la pierna mala al parecer.- Tatsumi ignoro aquella voz.- ¿Al menos traes el dinero para pagar?

-Eso no te incumbe.- Respondió el castaño. El cantinero se acercó y vertió nuevamente aquel líquido embriagador para este mismo.- ¡Dame eso mejor!

Solo tardo un segundo en arrebatarle la botella y así cumplir su pedido. Fue en aquel entonces que el chico llevo una de sus manos a su abrigo; el golpe en seco no tardó en escucharse para posteriormente decir "Quédate con el cambió".

-Eso responde a tu pregunta...- Se dirigió a aquella persona aún desconocida para él.- Ahora deja de molestar.

-Si, quedó clarísimo.- Dijo el desconocido con un tono de burla.- También a otras personas le quedó claro al parecer...

-Ya los vi y no me importa...- Dijo el chico sin ver a quien se dirigía esta persona.

Detrás de aquel chico yacian un grupo de hombres bebiendo si parar. En un principio solo era para beber. Aquellos hombres vieron como el chico de gabardina blanca alzaba su mano y dejaba caer aquel dinero... obviamente, una tentación que ninguna otra persona podía evitar mirar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Domina al LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora