...

827 43 3
                                    

☆═┈┈═☆

•CONEXION SIN SANGRE•

゜・。。・゜゜・。。・゜

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●








En las sombrías profundidades de la noche, donde el susurro del viento llevaba consigo secretos ancestrales y las estrellas titilan como destellos de esperanza en un mundo oscuro y desconocido, se encontraba Hibrook. Un pueblo aparentemente tranquilo, pero lleno de misterios y peligros que aguardan en las sombras como cualquier otro.

Ahí vivían Alex y Sam, dos huérfanas que compartían un destino entrelazado pero desconocido. Ambas habían sido abandonadas en orfanatos a su suerte, pero el destino las unió cuando fueron adoptadas por dos individuos muy particulares: los Collingwood.

Los Collingwood era un joven matrimonio excéntrico, cuyo apellido resonaba en distintos lugares como una leyenda. Eran conocidos por su riqueza, su extravagancia y su pasión por lo desconocido. Pero lo que más llamaba la atención era su afición por la caza de criaturas sobrenaturales.

Edd Collingwood era un hombre frío, con aires de grandeza y superioridad. Para él no había nada más importante que matar a todo ser sobrenatural que se pusiera en su camino; metamórficos, vétalas, brujas, ETC. ¿Sus favoritos?, Hombres lobos.

Él, a una muy temprana edad conoció a una bella cazadora, Lea Bennett. Audaz, determinada, muy inteligente y una personalidad sorprendentemente atractiva. Todo lo que soñaba y deseaba que fuera su futura esposa.Desde niños ambos estaban "destinados a estar juntos", Un lindo matrimonio arreglado. Y así fue, Cuando ambos llegaron a los 23 años de edad, se casaron.

La casa de los Collingwood estaba llena de artefactos antiguos, libros sobre ocultismo y armas exóticas. Su vida giraba en torno a la búsqueda de las criaturas de las sombras, lo que les había llevado a acumular un vasto conocimiento sobre el tema. Sin embargo, su búsqueda no se limitaba al mero estudio; también disfrutaban de la caza y la captura de estas.

Cuando decidieron adoptar a Alex y Sam, no fue por un deseo de paternidad o amor desinteresado. Los Collingwood vieron en las niñas la oportunidad perfecta para entrenar a una nueva generación de cazadores, para transmitir su legado y asegurar su nombre en las futuras historia. Pero su enfoque en la tarea era más pragmático que afectivo. Para ellos, Alex y Sam eran simples herramientas que moldear a su imagen y semejanza.

Bajo su tutela, Las hermanas creciendo en ambiente austero y despiadado. Los Collingwood no les enseñaron compasión ni empatía; en su lugar, les inculcaron habilidades de supervivencia, técnicas de combate y conocimientos sobre las criaturas sobrenaturales que acechaban en la oscuridad.

𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 || [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora