★
━━━━━━━━━━━━━━━━
• 𝓟𝓻𝓮𝓯𝓪𝓬𝓲𝓸 •
...
SAM
Con el sol en su punto mas alto en el horizonte, Alex y yo ya nos encontrábamos entrenando en el inmenso patio trasero de nuestra casa desde que el gallo canto. Dexter, un cazador con bastante experiencia que trabajaba desde hace muchos años con Lea y que había sido un mentor para nosotras desde que éramos jóvenes, se unía a nosotros para perfeccionar aún más la puntería de Alex.
Con concentración y determinación, Alex desplegaba su habilidad con el arco, bajo la atenta mirada de Dexter, quien ofrecía consejos y correcciones para mejorar cada disparo. Cada flecha que lanzaba encontraba su objetivo con precisión, demostrando la destreza natural que siempre habia tenido.
Mientras tanto, yo me encontraba en el otro extremo del patio, entrenando con Zac, el hijo de Dexter y un compañero de entrenamiento formidable. Con movimientos fluidos y coordinados, practicábamos técnicas de combate cuerpo a cuerpo, aprovechando la fuerza y la agilidad que compartíamos.
Entre cada serie de ejercicios, compartíamos risas y bromas, fortaleciendo el vínculo que habíamos forjado a lo largo de los años.
― Me rindo. ―Dijo golpeando levemente mis piernas, las cuales, estaban alrededor de su cuello, asfixiándolo un poco.
― ¡Ay! ― Exclame soltándolo y poniéndome de pie ― Nunca me dejas llegar a la mejor parte.
― ¿Sera porque no quiero quedar inconsciente? ― Dijo sobándose ligeramente la parte donde anteriormente asfixiaba.
― ¿Ya te cansaste?. ― Pregunte con una sonrisa burlona.
― La verdad no, pero, tomemos un descanso...
― Esta bien.
Ambos caminamos por el patio, hacia los escalones de la puerta trasera y nos sentamos ahí. observando a Alex, quien dejaba de lado el arco que estaba utilizando y se acercaba a la mesa en la cual había mas opciones con los cuales podía practicar y se tomaba un momento para pensar que usar, mientras que Dexter sacaba de la diana/tablero las fechas que Alex había usado.
Ella finalmente se decidió por los cuchillos lanzadores kunai Set 3 Tácticos. Tomo posición y fijo su objetivo en la Diana. Finalmente fue lanzando uno por uno y como siempre, no falló en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 || [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇] ©️
Werewolf- 𝒯𝑒𝑒𝓃 𝓌𝑜𝓁𝒻 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• "𝙀𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤" • • • « Basada en la primera y segunda temporada de teen wolf. Recomiendo ver la serie antes de leer, ya que puede conte...