★
━━━━━━━━━━━━━━━━
• 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓸𝓼 •
...
SAM
La semana pasó rápidamente. Las clases seguían su curso normal, y cada vez me sentía más cómoda en la escuela. Allison se había convertido ya en una buena compañera, y Lydia y Jackson, aunque un poco intensos, eran agradables a su propia manera.
Alex me había contado que había conocido a Scott en la veterinaria y que, aunque los días habían pasado, no había podido sacarle mucha información, pero que parecía un buen chico. Aunque no me molestaba que se hicieran amigos, mientras no descartáramos la posibilidad de que Scott pudiera ser una criatura sobrenatural, quería que Alex mantuviera su distancia. No podía arriesgarme a que ella se viera envuelta en algo peligroso.
Había coincidido con Scott en algunas clases, pero nuestras interacciones habían sido escasas. Aun así, cada vez que lo veía, una sensación de incomodidad me recorría. No podía quitarme de la cabeza ese olor particular que emanaba de él, algo que no podía identificar, pero que me perturbaba profundamente. Él también me observaba de forma curiosa, como si estuviera intentando averiguar algo sobre mí, lo que no hacía más que aumentar mi paranoia.
Mientras los días pasaban, traté de averiguar por mi cuenta en qué me estaba convirtiendo. Todo era extraño sobre lo que me pasaba: la fiebre cada vez más intensa solo en las noches, cómo el lugar de la mordida ardía de una manera que sentía como si tuviera fuego bajo la piel. Si de algo estaba segura, era de que no me estaba transformando en una mujer lobo. Pero eso solo hacía que mi incertidumbre y miedo crecieran.
Con la próxima luna llena, tenía miedo de lo que pudiera pasar. La noche parecía afectarme de una manera que no podía explicar, y temía que, tal vez, algo en mí se terminara de concretar bajo su luz. Aunque sonara extraño, me habían mordido en luna llena y la luna azul estaba por iluminar esa misma noche. Todo en mí me decía que esa luna tenía algo especial, algo que podría desatar lo que estaba latente en mi interior.
La preocupación me mantenía alerta. No podía evitar preguntarme si la mordida en la luna llena había hecho algo más que herirme. ¿Podría haber despertado algo en mí que ni siquiera sabía que existía? Y si era así, ¿Qué significaba para mí, para mi futuro, y para aquellos a quienes quería proteger, como Alex y ahora, Lucas?
Cuando sonó el timbre final, salí del aula junto a Allison. Ella siempre tenía una sonrisa en su rostro, algo que empezaba a encontrar reconfortante. A pesar de todo lo que estaba pasando, su actitud positiva era un recordatorio de que aún había cosas normales en la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅𝒍𝒆𝒔𝒔 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 || [𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇] ©️
Werewolf- 𝒯𝑒𝑒𝓃 𝓌𝑜𝓁𝒻 𝒻𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.• "𝙀𝙡 𝙛𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤" • • • « Basada en la primera y segunda temporada de teen wolf. Recomiendo ver la serie antes de leer, ya que puede conte...