Capítulo Uno: Demos un paso más.
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂
La vida esta llena de momentos decisivos, de hecho, existe una frase que dice: "La vida es una serie de elecciones entre maravillas", lo cual es muy cierto. Las personas viven eligiendo una opción u otra y cada una de ellas las lleva a diferentes caminos en su vida, algunos pensaran que todo es obra del destino, en cambio otros pueden creer firmemente que ellos son los que trazan el camino de su vida. Cualquiera de las dos opciones es correcto, dependiendo el modo en que la veas e incluso otros tendrán una idea completamente diferente, pero ¿esto a que nos lleva?, sencillo que debes pensar bien que hacia donde te dirigirás y que elección tomaras porque la decisión que tomes cambiara tu vida.
Todo lo anterior es lo que rondaba por la cabeza de un pelinegro que caminaba en círculos por el piso de madera de la casa de uno de sus mejores amigos. Frank Longbottom se encontraba en una encrucijada, su mente junto a su inseguridad le estaba jugando una mala pasada, las dudas comenzaron a asaltar su cabeza haciéndolo replantearse la decisión que estaba a punto de tomar.
— Puedes dejar de caminar, lunático. Harás un agujero en el piso y apenas estoy pagando la casa. — le reclamó Lorcan Scamander a su amigo, mientras lo observaba recargado en la pared de su estudio.
El pelinegro no detuvo su andar a pesar del reclamo del rubio, en cambio siguió caminando, tratando de calmar sus pensamientos y concentrarse en su decisión previa. Él ya tenía todo preparado, la aprobación de ambas familias, el lugar, el anillo, la ropa que usaría para el día de la propuesta, todo e incluso tenía completa seguridad de lo que iba a hacer, pero después de una "pequeña discusión" con su castaña su inseguridad comenzó a carcomerle el cerebro a tan solo un día del "evento".
— ¿Cómo quieres que me calme?, Tal vez me apresure demasiado y no estamos listos para dar este paso, al menos creo que ella no piensa que estemos listos. — habló Frank moviendo sus manos de manera exagerada y soltando un leve bufido al terminar la oración.
Lorcan rodó los ojos, se acercó al chico y lo tomo de los hombros deteniendo su andar que comenzaba a marearlo. El chico Scamander entendía de alguna manera los nervios e inseguridades de su mejor amigo, él mismo las había sufrido cuando decidió comprometerse con Lucy, pero el también sabía que su amigo tomaría la peor decisión si detenía todos sus planes y luego se arrepentiría de ello.
— Frank, necesito que te detengas y me cuentes bien que fue lo que paso. — le pidió el rubio, haciendo que el pelinegro se sentara en una de las sillas que se encontraban cerca. — Después de que me cuentes que fue lo que te hizo dudar de todo, te diré que pienso.
El pelinegro soltó un suspiro al caer en la silla. — Esta bien. — cedió cruzando sus brazos sobre su pecho tratando de relajarse. — Estábamos desayunando en mi viejo apartamento, todo iba bien hasta que salió el nombre de "Edward" en la conversación, al parecer Roxanne iba a verse con él en la tarde y digamos que le mencione que me preocupa que se siga viendo con él, pero no por desconfianza hacia ella sino porque el chico es peligroso. —comentó el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
THERE'LL NEVER BE ANOTHER | Frox Fanfiction.
FanfictionSHORT FANFIC | ❝ There'll never be another, I promise that I'll love you for the rest of my life.❞ | De conocidos a amigos, de amigos a mejores amigos y de mejores amigos a ser una pareja. Roxanne y Frank han pasado todo tipo de momentos, tanto bu...