Una tarde con su novio, fue la merecida recompensa de Zee tras dÃas dedicados a cuidar a hermano, como parte del acuerdo con Saint los teléfonos móviles fueron apagados y guardados hasta el final de la cita, sacudÃa la cabeza recordando los perfectos vividos, encendió el teléfono y la sonrisa que adornaba su rostro se fue desdibujando al notar llamadas y un mensaje de voz de Joss, PELIGRO, no habÃa otro significado, desde hace años se establecieron los mensajes de voz como código secreto ante situaciones de riesgo o peligro,
con temor presiono la tecla para oÃr el mensaje de su amigo.Antes de procesar el mensaje noto la ira en la voz de Joss: {Tu hermano se fue con Luke, para que mierda tienes un celular si no lo tienes prendido, ¡estúpido!} El calor y la alegrÃa que embriagaba a Zee dio paso a la rabia, sin meditar un segundo busco el nombre de la otra persona en su agenda y marco.
{Hola... mi querido cuñado} La animada voz de Luke se filtró por el teléfono antes de que Zee pudiera modular una sola palabra.
-¿Dónde mierda está mi hermano? - pregunto enojado -Cómo le hayas tocado un solo pelo...-{¡Ey!... cálmate} Interrumpió sarcásticamente la amenaza de su amigo, la persona al otro lado de la lÃnea enfureció ante el tono de la otra persona. {Solo lo lleve por un helado, conversamos... no le hice nada malo, lo deje temprano en tu casa}.
-No te vuelvas a acercar a mi hermano...- Colgó el teléfono al tiempo entraba a su casa - ¡Bass! ¡Bass! -Gritó, al no recibir respuesta fue a su habitación encontrándola completamente vacÃa, su corazón estaba a punto de explotar, temÃa que algo malo le pasará a su pequeño hermanito.
Llamo a su mejor amigo que apenas contestó -¡BRO! - exclamo ansioso - NO ENCUENTRO A BASS... AYU.. -sólo pronuncio estas palabras cuando la llamada de repente terminó, miro desconcertado el teléfono en su mano, al recibir el mensaje de su amigo se relajó un poco.
Estuvo paseando por la casa esperando a que su hermano contestara el celular y que Joss apareciera, con el paso del tiempo pensamientos malévolos se empezaban a formar, eran las nueve de la noche cuando vio entrar a su amigo con una expresión preocupada.
- Bro, ¿alguna novedad? Lo siento tuve que ir a recoger un dinero del banco-En su voz se notaba el desespero por encontrar al menor -¿Lo buscaste en la casa de Luke? - Zee negó suavemente, su buen amigo paso un brazo sobre su hombro brindándole consuelo-puede estar en algún lugar...
-El teléfono está apagado... ¿qué les voy a decir a mis padres bro? - Paso su mano por su rostro intentando buscar una salida- -L-Luke, lla-llamé- el nerviosismo en su voz generaba en Joss un poco de culpa - solo fueron por un helado y lo trajo. No se bro... que voy...
No pudo terminar la oración, cuando vio que Bass entraba a la casa, con aspecto completamente tranquilo, Zee dejo el consuelo de su amigo, fue directo a su hermano abrazándolo con mucha fuerza -¿Dónde estabas? ¡No sabes lo preocupado que estaba! -
-Phi... es que... fui a ver una pelÃcula en el cine... estaba aburrido solo aquÃ... entonces... -dijo inocentemente.
-¡AvÃsame! No sabes cómo he estado... ¡ah! niño travieso...- hablo rápidamente sin soltar a su pequeño hermano, Zee estaba demasiado aliviado, su hermano estaba a salvo para notar como las personas que le acompañaban intercambiaban guiños y sonrisas furtivas, respirando plácidamente ante el éxito del plan fraguado en medio de la pasión.
~~~~~~~
Cinco meses, cinco meses habÃan transcurridos desde que Joss y Bass iniciaron su relación, cinco meses cuidándose de ser desubiertos, planeando cada detalle para sus encuentros secretos, la adrenalina sin duda era el motor de su travieso amor y maravillosa aventura, tan solo algo inquietaba a Joss, Bass se habÃa convertido en un pequeño e insaciable monstruo por el sexo.
ESTÁS LEYENDO
"Secreto Amor" by AndyMin
FanficAutor: AndyMin Edición: Ada Joss y Zee son mejores amigos, ¿Qué pasará cuando Bass el hermano menor de Zee llegue y se enamore de Joss? ¿Su amistad perdurará?