Bienvenidos A La Academia De Duelos

1.1K 42 22
                                    

Mi nombre es TN, he ingresado a esta academia y espero tener muchos amigos, estoy muy emocionado por entrar ya, quiero tener amigos con los que pueda luchar.

Estoy muy emocionado.

Slifer: ¡Hola! ¿Eres nuevo?

Nota: me referiré así a los estudiantes de cada dormitorio que no tienen importancia en la historia.

Tn: Si. Es mi primer día, espero llevarme bien contigo.
Slifer: Igualmente.

Extendí la mano esperando una respuesta.

Slifer: Perdon, en mi lugar de origen no hacemos eso.
Tn: Oh, esta bien.
Slifer: Oye, ¿quiere tener un duelo?
Tn: ¿Ahora? ¡Me encantaría!

Saque mi baraja y busque una mesa de duelo con ologramas.

Slifer: ¿Y tu disco de duelo?
Tn: ¿Disco de duelo?
Slifer: Acaso no sabes que el juego de mesa ya está pasado de moda, ahora usamos esto.

El me mostró una especie de navaja que ajustaba su brazo, no sabía que era exactamente eso.

Slifer: Eres muy distraído, ¿que?¿acaso no viste ningún duelo en la actualidad?

No tengo ni la menor idea de lo que estaba hablando, no podía entender que significaba lo que decía.

Lo mejor ahora es no mostrar ignorancia, no quiero que empiece a sospechar de mi.

Slifer: Bueno, que le vamos a hacer, al menos, ¿tienen tu identificación de duelista aprendiz?
Tn: No.
Slifer: Eres muy distraído.

Después de decir esas palabras él me guio hacia la oficina del director de la escuela, ahí tendría que sacar mi identificación, ya estando ahí, el director me pidió los datos, yo saque todos mis datos.

Sheppard: Ya puedes pasar.

Un rato después al me llamo a la oficina para entregarme mi identificación.

Name: Tn
Title: Apprentice dulist
Win : 0
Lose: 0
Draw: 0

El director me dio la bienvenida, ahora con el disco de duelo, soy oficialmente un aprendiz duelista.

El hombre era mayor y estaba con la cabellera desprendida, correspondió al nombre de Sheppard.

Rato después llegó otro hombre misterioso, el me informó que iniciaría con el dormitorio Slifer.

Me dio el uniforme de la academia, igual al del chico aquel.

Me dirigí hasta donde fui asignado, ya ahí dentro, un profesor me habló.

Tenía una buena actitud, era muy alegre, además el poseía en sus manos un gato.

Banner: ¡Bienvenido! , soy tu nuevo profesor, puedes llamarme profesor banner.
Tn: ¡Muchas gracias! Mi nombre es Tn
Banner: Este amigito mio se llama Pharaoh.

Su gato era muy lindo, pude sentir como alguien se acercaba a hablarme.

Jaden: Yo soy Jaden Yuki. Gusto en conocerte.
Syrus: Mi nombre es Syrus Truesdale. Eres nuestro nuevo compañero de habitación, ¿verdad?
Tn: Eso creo, espero llevarme bien con ustedes dos.
El gordito: Yo soy (el gordito) me encanta comer y jugar duelo de moustros.

Nota: La verdad ya no recuerdo el nombre de ese chico, si alguien me facilita la información, por favor. Hasta ese momento se llamara el gordito, ¿OK?)

Ellos eran muy buenos conmigo, extendieron sus brazos a mi llegada, sin duda tuve suerte al estar en este dormitorio con esta gente tan buena.

Me informaron sobre el objetivo de la academia, están calificando a quien será el Futuro King of Game

Un nuevo duelista (Tn x Yu Gi Oh Gx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora