Duelo De Amor

773 35 13
                                    

Han pasado días desde que entré a la academia de duelos.

Miren mi tarjeta de duelista. Esa cosa de verdad anota todos mis duelos, ya sean oficiales o no.

Name: Tn
Title: Aprendice duelist

Win: 2
Lose: 1
Draw: 0

Nota: A partir de ahora se mostrará la tarjeta de duelos al principio en cada capítulo.

Tal cual todos los días, Alexis nos sorprendió aún más con su gran conocimiento sobre las cartas, sin duda es la mejor duelista femenina del duelo de moustros.

Crowler: Bien hecho, no esperaba menos de una de mis obelisco azul.
Alexis: No es nada, señor.

Alexis parecía algo más madura que las demás chicas, estoy casi seguro que no esta muy conforme con el orgullo que tiene el profesor crowler.

Crowler: Otra pregunta, para ti, Syrus.
Syrus: ¿Si señor?
Crowler:¿Que es una carta de campo?
Syrus: Es una cosa que sirve para dar poder a otra cosa.
Ra:Hasta un novato sabe eso.
Tn: Vamos syrus, tu puedes.

Crowler me escucho e inmediatamente cambio hacia mi.

Crowler: Tu pareces saber más sobre esto, ¿verdad?
Tn:Solo un poco, señor.
Crowler: La misma pregunta, ¿que es una carta campo?

Pese a que hace unos días Alexis ya respondió esa pregunta, el profesor la vuelve a preguntar, esto no es tan complicado, pero es mejor no llamar tanto la atención cuando soy un aprendis duelista.

Tn: Una carta campo es una carta especial que de diferencia de las cartas mágicas y de trampa, su utilidad es netamente para aumentar ataque a otros moustros, algunas pueden reducir el ataque.
Obelisco: Eso no es del todo correcto.
Alexis: Olvidaste que también hay cartas con efectos, ¿como puerta a la fusión?
Tn: Perdón, ahora lo corregíre.
Crowler:No es necesario, le preguntaré a alguien más, preferiblemente que no sea un insignificante slifer.

Me sentí un poco mal al responde incorrectamente después e haber hablado, syrus y yo avegonzamos a los slifer.

Desde aquí pasa lo mismo que en el capítulo 3 de Gx, así que solo me centrare que hace el protagonista (Tn) antes del duelo con alexis.

Vendedora joven: ¡Bienvenido! ¿Algún paquete?
Tn: No, aun tengo el deck que compre, solo he venido a sacar algunas cartas, ¿me recomendarías algo?
Vendedora joven: Por supuesto.

Abrí el sobre de cartas y encontré una carta llamada kuribo, según ella era una carta rara.

Tn:No parece muy fuerte.

Kuribo, una carta que te puede salvar el duelo. Según tengo entendido, esta carta fue la que uso Yugi en el Reino de los duelista.

Vendedora joven: No sabes su efecto, ¿verdad?
Tn: No.

Ella me explico lo que yo ya sabía, ¿y porque no lo dije? Eso quedara como un misterio aún.

Saque el deck que me compre en esa tienda, iba a colocar a Kuribo en ese mazo, pero algo dentro de mi me pidió que no lo hiciera, sentí como el lado derecho de mis cartas palpitaba, esperando la bienvenida de otro moustruo.

Acaso mis cartas quieren que Kuribo este en... Debe ser mi imaginación.

Esta por colocar a Kuribo de nuevo en el deck que compre en la tienda, cuando fui enviado a una dimensión.

Tn: ¿Choco? No, todos ustedes. ¿De verdad quieren que este con nosotros?

Todos mis moustros asintieron con la cebeza, bueno al menos los que tenían cabeza.

Un nuevo duelista (Tn x Yu Gi Oh Gx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora