Cita Con Alexis

592 32 4
                                    

Name: Tn
Title: Aprendice duelist

Win: 9
Lose: 3
Draw: 0

Tn

*Sueño*

Miradas a través de un fuerte material de cristal. No podía ver a través del cristal donde se escuchaban las voces de los dominantes.

???: [Tn, quiero que pases a la sala de duelo]

Obedeci sin queja ni rodeos a los dominantes. La puerta se abrió y de ahí salió un computadora especializada para tener duelos.

EE45: [Me llamó, EE45. Ordenado a combatir contra, tn]
Tn: ... –no mostré ninguna expresión.

Saque mi baraja y la puse en la mesa de duelo. Nuestros mazos se partió y  se nos fue entregado. El primer turno fue para la máquina.

EE45: [Robo. Activo la carta polimerizacion, fusionó al “dragon negro de ojos rojos” y a “cráneo convocado” . Invoco de modo especial al “Dragon cráneo negro”. Ahora invoco de modo normal al “amo de dragones” y una carta boca abajo. Termino mi turno]

Era mi turno y no hice ningún movimiento, solo observe el vidrio.

???: [Tienes que hacer tu movimiento]

Recibí la orden de los dominantes e inmediatamente reaccione.

Robe la carta y coloque a un motruo en modo de defensa con tres cartas boca abajo.

-[Mi turno. Robo, activo mi carta magica, “tornado gigante”

Las cartas mágicas y de trampa volvieron a nuestras manos.

-[Dragon cráneo negro, ataca]

Al atacar a mi monstruo cuidador de tumbas de activa su efecto, el cual trae a otro cuidador de tumbas de mi deck al campo.

Invoque al mi aprendiz cuidador de tumbas en modo de defensa, su defensa y ataque era de 1000.

RR45: [Amo de dragones, ataca a su aprendiz cuidador de tumbas]

Al destruir mi monstruo puedo invocar a otro cuidor de tumbas en modo de defensa boca abajo.

RR45:[Coloco una carta boca abajo y termino mi turno]

Sin decir nada otra vez, robe mi carta y coloque dos cartas boca abajo.

-...–cambie la posición de mi monstruo en modo de defensa y active su efecto, devolviendo al amo de dragones a su mano.

Active mi carta mágica la cual me permite cambiar de posición un motruo boca arriba o sacrificar un motruo para obtener a otro por un turno.

RR45: [Activo mi carta trampa, Waboku. Con ella no recibo daño de batalla]

Sacrifique al dragon del carnero negro y coloque a la maga oscura.

Tn: ... –termine mi turno.
RR45: [Mi turno. Robo. Activo monstruo renacido, revivo al “dragon negro de ojos rojos”. Invoco de modo normal al amo de dragones en modo de ataque]
Tn...
RR45: [Dragon negro de ojos rojos, ataca y destruye a su maga oscura]

Mi maga oscura fue destruida y enviada al cementerio de cartas, después recibí un ataque directo del amo de dragones.

RR45: [Terminó mi turno]

Robe otra carta, la carta que saque fue mi breaker el guerrero mágico en modo de ataque.

Tn: Ahora, activo mi carta mágica, fusión magicizadora. Desterrando a mis cinco lanzadores de conjuro para invocar al mago quin...

Un nuevo duelista (Tn x Yu Gi Oh Gx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora