Voy a corregir los nombres de los personajes a sus nombres originales.
Pondré una lista de los personajes que aparecerán en cada capítulo con su nombre original al costado.Alexis Rhodes- Asuka tenjou.
Chazz Princeton- Manjoume Jun
Syrus truesdale- Sho Marufuji
Jasmine/Mindy- Junko/MomoeName: Tn
Title: Aprendice duelistWin: 9
Lose: 4
Draw: 0Tn
Ha pasado una semana desde que tuve mi último duelo, me he exiliado un poco de los demás duelistas. No es que tenga miedo de jugar, pero algo es diferente en mí, ese sueño esta afectando mucho mi mente. Todos los días es el mismo sueño, no puedo descansar bien debido a eso.
Sho: Hmm... ¿No vas a ir a las clases hoy?
Tn: ¿Eh? Creo que hoy no podré, tal vez iré mañana.Me recoste en cama y mire el techo, ahora no quiero dormir. Ese sueño es una grieta en mi pasado, ¿cómo lo puedo desaparecer? ¿Un duelo? Hmm... No lo creo, el último duelo que tuve fue en contra de Asuka, la cual no he visto desde que comencé a faltar a clases hace 3 días. Se notaba en la cara que tenía muchas cosas de que hablar.
Aparentemente se enteraron de nuestro duelo secreto y como no era tan grave, no nos castigaron ni nada por el estilo.
*Mente*
Tn: Choco, ¿que puedo hacer?
Choco: Por más que trates de olvidarlo no podrás librarte del pasado.
Mago oscuro: ...Levante la mirada ante mi Mago oscuro y luego mire el suelo al ver a mi kuribo.
Tn: Pequeño, eres nuevo aquí, pero por alguna razón siento que le das conexión a mis monstruos.
Cargué a kuribo en mis brazos y luego me dirigí hasta la luz donde se encontraban mis otros amigos.
A pesar de no ser mi deck original he creado muchas vinculaciones con mis cartas. Pero ya es tiempo de dejar el pasado atrás y confrontar lo que en realidad soy, un prisionero que solo fue criado para los duelos.
*Fuera de la mente*
Me levante con la mente liberada, agarre mi deck el cual solo lo use una vez en la academia contra un Ra amarillo. Guarde mi deck original en mi mochila.
Tn: ¿Estoy haciendo lo correcto?
Mire mi deck y aparecieron los espíritus de mis cartas asintiendo a mi pregunta. Salí de mi habitación y emprendí mi rumbo a la académia. Me castigaron debido a mis faltas y tardanzas.
Durante mi estancia en el pasillo pude ver como algunos ya había terminado sus labores y salieron al patio de duelos. Mi castigo por ese día fue levantado y también fui a buscar un duelo en el patio de duelo.
Tn: ¿Podemos tener un duelo?
Manjoume: ¿Un duelo? ¿Con un Osiris rojo? Ajajakaak.
Tn: Perdón, no queria parecer un bufón.Me di media vuela, pero fui rodeado por sus amigos. Los dos estaban queriendo tener un duelo contra mi.
Tn: Si eso es lo que quieren...
Asuka: Tn...
Tn: Asuka... Tu...
Manjoume: Oye tu, ¿de que conoces a Asuka?
Tn: Somos amigos.
Asuka: Conocidos.Abrí mis ojos al ver que Asuka era más hostil de lo que había pensado, creo que hice algo mal en nuestra relación.
Ese chico de nombre manjoume se alarmó de inmediato. Me miraba con odio mientras me levantaba la voz.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo duelista (Tn x Yu Gi Oh Gx)
FanfictionEres un duelista del dormitorio slifer, acabas de entrar recientemente a la academia y tienes un objetivo, el cual es hacer nuevos amigos. Tienes un pasado desconocido, pero poco a poco se van a ir mostrando, conocerás a muchos amigos, entre ellos A...