One

28 3 1
                                    

- Eres un estúpido Peter - El golpe en la mejilla del chico resonó en todo el lugar. - ¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Ya no me amas?- Bramó la chica con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Ok. Eso es algo obvio, si lo hiciera no se habría metido con tu madre y tu hermana.  

- Por favor bebé, solo fue un desliz. Además ellas dos se me insinuaron y...- Un golpe en su cara lo tumbó al suelo y no lo dejó terminar. Oh por Dios. Un Derek furioso se encontraba enfrente de Peter, quien al darse cuenta de su atacante lo miró irritado - Aish... Esto es un problema de pareja, métete en tus malditos asuntos entrometido- resopló enfadado. Se escucharon pasos acercándose, la recién llegada estiró su mano para ayudar a parar al chico.

- Todo lo que tenga que ver con Annie es mi asunto - dijo un Derek a punto de estamparle otro golpe en su ya no tan "perfecta"  cara mientras que Peter tomaba la mano de la hermana de su "novia"  y se levantaba sobando su mejilla con la otra. 

- Derek vuelve a ponerle la mano encima a mi Pete y te las veras conmigo- le escupió enojada la pelinegra.

- ¿Y qué harás?¿Meterte en la cama del novio de mi hermana? - sonrió burlón.

Oh cariño, no debiste decir eso. 

- Sabes de algún modo es una buena idea digo, Eli tiene lo suyo- Derek se vio algo confundido al ver que el comentario no afecto a la pelinegra hermana de Annie como le gustaría la cual tenía una gran sonrisa en su rostro- Pero yo tengo una mucho mejor - dije con un tono burlón y soberbio.

Vamos, diganlo. Quiero que lo digan.

Hubo un silencio mientras todos la vieron tratando de descubrir cuál era aquella idea que la pelinegra profesaba ser mejor, aunque al final Annie, Derek y Peter terminaron creyendo que era una idiota que no sabía de lo que hablaba.

- Hermanita, hermanita no creas que nos asustas con tus absurdas e infantiles amenazas - Annie se atrevió a romper el silencio con una postura arrogante.

- Infantil? Yo?- Leia se señaló - Pero si yo ya he hecho cosas de grandes, cierto Pete? - Abrazó al chico un poco más bajo que ella por la espalda - Y hermanita déjame decirte que este hombrecito, tu novio, está muy bien dotado - respondió Leía, adoptando la misma postura de su hermana.

Las dos se miraban fijamente, ninguna quería dar su brazo a torcer y hubieran seguido así si no se hubiera escuchado un gran grito en el estudio.

- Cut! - gritó el director - Parker, so good! - dijo acercándose a "Leia" - Siempre lo he dicho y siempre lo diré, el papel de una maldita perra es el que mejor te sale. -

- Thanks George, I know - respondió sonriendo.

- Esta serie será un éxito - aseguró "Pete".

- Bueno - el director tomó la palabra - Chicos ya pueden irse a descansar a sus casas ya es muy tarde, mañana seguimos quiero verlos a todos aquí antes de las 1 p.m.- miró al reparto - a todos - repitió - sobre todo a ti Parker - señaló a "Leia".

- Ok, ok trataré. Adiós chicos, gran trabajo - dijo Parker caminado hacia la salida.

La pelinegra tomó su teléfono para llamar a su hermano mayor y decirle que la viniera a recoger, sabía que iba a aceptar, era un celoso de primera. Su teléfono sonó una sola vez . Hasta que su hermano contesto.

- Qué quieres Parker? - dijo Tony algo somnoliento.

- Solo quería informarte que he acabado de filmar - respondió - Quería preguntarte si me podías venir a ver, pero por tu voz pareces un poco indispuesto. Así que se lo pediré a algún chico de por aquí-

Tres, dos y uno...

- Eh?? No, no y no. Iré a recogerte, pásame la dirección por mensaje- dijo el chico alterado.

- Ok, hermanito - contesto la pelinegra divertida antes de colgar y hacer aquello que su hermano le había dicho.

Cuando la chica vio el auto de su hermano aproximarse a ella, escuchó que alguien gritaba su nombre.

- Parker - Era "Derek" - Ten, se te ha olvidado - el chico le extendió la billetera de la chica.

- Oh, qué despistada, gracias Oliver - la chica tomo si billetera - bueno me tengo ir, adiós - se giró para abrir la puerta del auto de su hermano recién llegado. Oliver detuvo la acción, tomando por la muñeca a Parker la cual giró a verlo confundida por aquel acto.

- Este, yo yo quería saber si - se rascó la nuca con su mano desocupada ya que la otra aún tenía la muñeca de la chica, cosa que no agrado nada a Tony. - si querías salir conmigo este fin de semana que tenemos libre - terminó el chico nervioso.

- Yo - la chica se vio interrumpida por su hermano - No y no, ella no saldrá contigo niño. - respondió Tony por ella al mismo tiempo que alejaba a su pequeña hermana de aquel enamorado tonto y la subía al auto para ir a casa.

De camino a casa hubo silencio, Parker encontraba divertida la reacción de su hermano, desde siempre sus hermanos habían sido así con cualquier chico que se le acercara pero Tony era el más celoso de todos sus hermanos.

Tenía algo claro, sus hermanos nunca se llevaría bien con sus pretendientes.

Y si alguna vez ellos se llevaran bien con algún pretendiente sería el fin del mundo.

Por otro lado, Tony se encontraba fastidiado. Ese niño le había pedido salir a su hermanita, en frente de él. Acaso no le tenía miedo a la muerte?. Resopló irritado por aquel individuo.
Él sabía que era demasiado celoso con su hermana pero no podía evitarlo.

Sabía que él ni sus hermanos se llevarían con los pretendientes de la única chica de la familia, ni muertos. Y si algún día lo hicieran, ese día sería el fin del mundo.

Parker subió a su cuarto ni muy llegaron a casa, estaba muy cansada. Había grabado por tantas horas que al  tocar su cama calló profundamente dormida.

Al día siguiente

Aquí vamos...
Otra vez...
Llevo toda la semana soñando con él, un él del que no sé nada.
No sé de qué viene que sueñe tantas veces con él.
No tengo ni idea de porque sueño con él, ni de porque es así conmigo, tan cariñoso.
Y tampoco tengo ni la mínima idea del porque se llevaba tan bien con mis hermanos.

P

ublicado : 26/04/2020

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hombre De Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora