Respuestas

965 71 171
                                    

Weno, esto va a ser largo asi que lancen las preguntas >:D

A las escritoras ( Y Ylliens y A Ayla) :

No es pregunta, pero las amo mucho muak

Y: ay muchas gracias, ojala amarse uno ahre.

A: Así se siente el amor? <3


De ésta historia ¿Quién es el pasivo y al activo?

A: A pesar de la diferencia de altura entre ambos, y sus personalidades, México siendo claramente mas hiperactivo que Argentina y al mismo tiempo, Argentina pudiendo ser mas serio y ortiva.

Y: Argentina recibe y México le da.

A: Eso, porque lo unico que puede dar Argentina son deudas ah ksi.

Cuidense mucho por favor, se les quiere un chingo.

Y: Nunca nadie se habia preocupado tanto por mi.jpg

A: Yo no salgo pa morirme solo pq no quiero contagiar ahre.

Top 5 países que quisieran visitar.

A: Tipo, si fuera por las dos visitariamos todos lados pero mi top 5 seía. Japón porque soy una sucia otaku, Rusia porque quiero mi gorro ruso original, Italia, Noruega y Mexico para la playa y visitar a Ylliens uwu.

Y: A mi me gustaría, España, el caza focas Canadá , Argentina y Chile para visitar amigos. 

¿Ya se conocen en persona?

A: No, vivimos del otro lado del mundo, es sad. Tal vez algun dia viajemos y podamos vernos ksi.

Y: Desgraciadamente no. Si nos conocieramos seríamos más desmadrosas.

¿Ya tienen decidido qué carrera van a seguir en un futuro?

A: Yo actualmente estoy haciendo un terciario de animacion, me quedan como 2 años todavía pero algo es algo. Y estoy mendigando por becas en universidades de animacion privadas pero si sobrevivo a eso la idea es ser animadora e ilustradora.

Y: Psicología. Soy la psicologa de Ayla.

¿Por que les interesó el contenido de Countryhuman?

A: A mi siempre me gusto que humanicen cosas (? solamente me metí en el fandom cuando lo ví. 

Y: A mi me interesó cuando me lo mostró Ayla y los MEMES.

¿Alguna de ustedes pensó dejar el contenido de Countryhumans?¿Por qué?

A: Yo ya lo dejé hace tiempo jaja salu2.

Y: Yo entro y salgo del fandom, tipo ya casi no leo pero de repente me entran mil ideas y veo artistas que siguen en el y me dan ganas de escribir.

Para Ayla, ¿Por qué dejaste de dibujar a los Country humans? Desearia poder dibujar como tu.

A: Gente, ya lo dejé muy en claro en el pasado y estoy cansada de seguir diciendolo. Y para dibujar bien, sé que es repetitivo, pero solo hay que practicar MUCHO. 

Preguntas para México:

¿Qué piensas de que Argie este tanto en el baño? (sorprendentemente es lo que más le preguntaron)

&quot;Diario de Argentina&quot; [MexArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora