-7-

3.3K 462 186
                                    

Diario anti-Macrísis:

Hoy me desperté bien tranca palanca, por lo general es raro. Me moví y chillé y puteé lo primero que se me ocurrió al sentir a alguien a mi lado, en MI cama.

«LA CONCHA DE TU VIEJA LLEVÁTE AL GATO PERO NO ME LASTIMES.»

Era Uruguay.

Nunca más acepto brownies de él, después no tengo ni idea de que pija pasó, me mandó a la mierda por casi darle un ataque... aunque YO DEBERÍA DECIR LO MISMO.

Según el me vió muy estresado y solo quiso ayudar,  pero que manera de ayudar lpm. ME DROGÓ A BASE DE BROWNIES. La provincia rebelde me mostró videos y fotos de la noche anterior, no entiendo como puede fumar tanto sin perderse... OSEA COMI 3 BROWNIES DE MIERDA Y YA NI SABÍA DONDE ESTABA, el comió el doble y sigue vivo.

Tiene la altura de un Peque pero el alma marihuanera de Jamaica.

El pedazo de boludo se fue a su casa sin nisiquiera ayudarme a ordenar, tuve que hacer todos las tareas porque ya no hay plata para contratar a la Marta </3

Extraño a Marta.

Me paseé por la casa con 2 potes de ambientadores para sacar el olor a mierda, ahora podía mensajear a Italia con el pájaro en la cara.

Ahí me acordé... no le dije nada a Mexico estando drogado... ¿no?

Abrí el chat más rápido que corrupto huyendo del país (ahre que todos son corruptos), inspeccioné más rápido que el FMI a las deudas argentinas.... (Mejor)

Gracias a Maradona no mandé nada indebido, solo algunos mensajitos inocentes con faltas de ortografía, México no lo había visto... ¿raro? 

Así que le escribí. Me contestó que probablemente estaba con gripe o algo así por el humo que había en su casa, así que como se sentía mal le pregunté si podía ir.

Dije que para acompañarlo, pero seguro terminaba haciendo de enfermero.

Al menos me dijo que si. <3

-El enfermero

☀ Glosario ☀

Peque: acá se usa con contexto de  enano pero es una referencia a una serie animada (?




&quot;Diario de Argentina&quot; [MexArg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora