𖣔❫ཱི➣ su relación con sus padres es bastante sana,, sin complicaciones ni nada por el estilo. no hay mucha diferencia en cuanto al trato. todo muy bonito. aunqué claro,, de pequeña,, era muy apegada a stan. siguiendolo a todos lados. pero,, debido a cierto acontecimiento se fue más por el lado de kyle por un tiempo. ya saben,, la manzana no cae lejos del arbol
𖣔❫ཱི➣ con sus abuelos es difícil de definir. debido a varios conflictos familiares no tiene mucha comunicación con los padres de kyle. no sabe mucho de ellos. en cuanto los padres de stan; la única relación o al menos,, con la qué mejor se lleva es con sharon. en cuanto a randy ... es complicado,, bastante. incómodo y hasta el extremo de darle algo de miedo. prefiere evitar acercarse a el.
𖣔❫ཱི➣ ¡ con su hermano se llevaba de maravilla ! muy pocas veces llegaban a pelear. en verdad era una muy linda relación y lo quería bastante. lo apreciaba mucho.
𖣔❫ཱི➣ entré sus dos tíos con quién mejor se lleva es con ike,, qué irónicamente es con quién menos tiempo pasa con el. debido a dónde el vive. aunque claro,, es igual de agradable pasar el tiempo con shelley. sobre todo porqué tiene la oportunidad de visitar a su primo.
EXTRA
era de esos niños qué lloraba el primer día de guardería,, no quería separarse de sus papás. así qué,, para qué estuviera al menos un poco más tranquila,, stan le dio su gorro en modo de conformidad. uso su gorro hasta cierta parte de su primaria,, después,, comenzó a utilizar el gorro de byron.
es bastante divertido hablar en latín de cerdo. mientras qué los demás no tienen ni la menor idea de que están haciendo. en este caso sería kyle y elia mientras,, del otro lado,, stan se encuentra bastante confundido.
( esto no es tan fact de elia pero igual lo quería compartir¿ ) ⬇
aunqué stan no esté muy metido a la religión judía igual trata de saber más de ella e integrarse. un lindo tiempo en familia,, a elia y kyle le hace feliz eso. incluido byron.
nada qué ver,, pero se me hizo linda idea en mi cabeza 😔