𖣔❫ཱི➣ ¿ qué es eso de provocarse el vómito ? nop. ya no más,, qué mejor qué reemplazarlo con la autolesión. mucho mejor ¿ no ?
𖣔❫ཱི➣ extraña bastante a su abuela sharon. era la única con la qué mantenía una mejor comunicación a comparación a sus otros abuelos. qué descanse en paz. le trae flores de vez en cuando,, acompañada siempre de stan. y a veces de mitchell.
𖣔❫ཱི➣ en algún punto de su vida. los afectos de cariño que recibía eran extremadamente incómodos. intentaba ocultar su disgusto. ahora,, le genera demasiada vergüenza al no estar tan acostumbra a aquello.
𖣔❫ཱི➣ odia encariñarse tan rápido. sólo ... no quiere perder a nadie más ¿ miedo quizá ?... tener qué pasar por todo ese dolor,, ugh. pero no hay de otra forma. es parte de la vida supongo.
𖣔❫ཱི➣ le da vergüenza admitirlo,, pero le genera muchísima curiosidad fumar. oh,, una lastima. tendrá que conformarse con sus queridos "brownies" en ese caso.
EXTRA
en uno de sus intentos de suicidio intento saltar desde un lugar muy alto. a último momento se arrepintió. desde ahí posee un lijero miedo a las alturas.
en el lugar dónde trabaja,, algunos empleados ( mayormente nuevos ) le dan dinero extra. talvez por pena,, ya qué la mayoría cree qué es hija de alguien del lugar.
un día,, cuando sacó a pasear a uno de sus mascotas,, algo de imprevisto sucedido ... resumiendo las cosas,, no acabó muy bien. dejo de pasar a sus mascotas por un tiempo.
consideraba a bebe cómo una especie de madre,, oh. pero eso era antes. ahora,, incluso le da miedo acercarse a ella. aunqué la rubia este arrepentida de sus actos. no puede evitar al menos temblar un poco al verla.
esta perdiendo la esperanza. cosas así,, ya han sucedido antes y bastente. ¿ qué diferencia habría ahora ? necesita ser fuerte para esto. para cualquier cosa. qué kyle salga bien del hospital. porfavor ...