el chico salio del hospital al dia siguiente y al regresar a su hogar, su depa lucia muy limpio ya que raphtalia, como un pequeño detalle hacia el, lo habia limpiado, pero teniendo cuidado de no cambiar las cosas de lugar, luego de un par de dias, el chico decidió volver al colegio, el habia cambiado un poco, pero nadie de su salon lo noto ya que seguia sin relacionarse con nadie, escepto, una castaña
izuku se desperto temprano para poder retomar su rutina de entrenamiento, no porque queria estar mamado ni nada, si no porque ya se le habia echo un hábito, ademas que le servia para despejar su mente de todos los problemas que lo atormentaban.
luego de eso, regreso a su depa, se ducho mientras escuchaba musica alegre para ver si asi se animaba un poco, ya que aun no olvidaba todo lo que le habian echo, una parte de su mente le decia que todo lo que le paso era por su culpa, ya que era un ser patetico, y la otra le decia que nada de lo que paso fue su culpa, si no, fue culpa de varias personas que lo odiaban sin alguna razon, pero la idea en comun era la misma, sin el, el mundo estaria mejor y el ya no sufriria.
los doctores, le recomendaron que aleje esas ideas de su mente, ya que a la larga eso no llevaria a nada bueno, asi que eso hiso.
luego de bañarse, el pecoso se tomo un zumito de naranja, y se preparo un pan con palta (yo soy team palta) como desayuno, luego se puso su uniforme y salió rumbo a su escuela con sus audifonos puestos.
al llegar a la escuela, el chico se detubo en la puerta, y cambio su rostro de triztesa a una sonrisa falsa, la cual si parecia real a menos que conocieras la sonrisa original.entrando al salon, el chico fue ignorado por todos su compañeros, los cuales ni se habia percatado de su existencia, cosa que le hiso las cosas mas faciles, pero a la vez, una parte de el se sentia dolida, luego de unos minutos, llego una peli verde, la cual al llegar y ver al pecoso puso un semblante trizte y se dispuso a sentarce, ya tendria tiempo de tratar de arreglar las cosas, despues entro una chica castaña la cual fue directo al chico y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años, esta accion fue ignorada por todos menos por el peli verde, el cual estaba sorprendido y a la vez feliz, tal vez, por primera vez en su vida tendria amigos, pero la felicidad no duró mucho ya que una chica alien entro al aula.
mina: QUE MIERDA HACES CON MI NOVIO?!! *grito enojada*
raphtalia: lo abrazo, algun problema?
mina: SUELTA LO QUE NO ES TUYO!!
raphtalia: mira ali...
izuku: *se separa del abrazo* tranquila iwatani-san, esta bien
raphtalia: pero yo..
mina: VEZ, SE APARTO DE TI, NO TE QUIERE, LARGATE.
izuku: *le susurra a raphtalia* confia en mi
raphtalia solo asiente y se va a su asiento de mal humor
izuku: m.....ashido-san, podriamos hablar en privado en la hora de recreo? *dijo fingiendo una sonrisa*
mina: claro izukito! *dijo alegre pensando en que todo volveria a ser como antes*
las horas pasaron, y llego el recreo, en la azotea del edificio se encontraban mina e izuku, par poder conversar a solas.
mina: de que querias hablar izu...
izuku: porfavor ashido-san, dime midoriya-san.
mina: porque? eres mi novio y te llamo como quiero
izuku: a eso quiero llegar, ya te olvidaste de lo que paso?, te encontre besandote con bakugo en el centro comercial el dia de mi cumpleaños *dijo con una cara de descepcion y con lagrimas amenazando por salir* no se si fue mi culpa lo que te orilló a eso, talvez no te di todo lo que querias, talvez ya no me amabas, talvez no te preste demaciada atencion, talvez te aburriste de mi, no lo se, y me quiero diculpar contigo por ser un mal novio, y quiero terminar contigo para que encuentres tu felicidad con otro..
ESTÁS LEYENDO
Porque a mi?!
Acakmidoriya izuku llevara una vida llena de decepciones, traiciones y humillaciones, lo cual hará que tenga varios cambios emocionales, pasando por una etapa depresiva, pero luego de soportar todo, su cerebro bloqueará siertas emociones en el, las cua...