Skone
Ninguno decíamos nada , el ambiente dentro de carro era tenso ,no sabía que iba a suceder en el momento que llegáramos a casa del menor , pero sin dudas sería una charla larga.No es mi culpa , es culpa de a chavala que me a besado pero no sé estoy confundido , me preocupa más Sergio que esta molesto ,sin embargo no sé si esa molestia es hacia mi o con la chica .
Analizaré todo lo que paso :
Estamos cenando ,Sergio y yo , ya listos para pagar la cuenta un grupo de chicas se nos acerca para pedirnos una foto ,ninguno se negó ,cada una se sacó una foto con chuty y con skone , pero la última de la tías ,cuando se sacó la foto conmigo se pasó de la raya del contacto y me dió un beso en la boca , fue una beso corto y rápido , apenas nos separamos se fueron corriendo y chillando .
Mi reacción fue de sorpresa me quedé paralizado tocandome los labios con las llenas de mis dedos , creo que está fue la acción de molesto a Sergio , quién por su parte solo se limito a mirar muy mal a la chica para después dejar el dinero de la comido y tomarme del brazo algo brusco para llevarme al estacionamiento , dónde me reclamo
+Por qué no le dijiste nada - su voz era algo grabé cosa que solo hacia cuando están muy molesto.
-No se , no reaccione a tiempo , quedé en shock no pensé que me besaría , cariño relájate solo fue un beso - intenté calmarlo pero solo la cage más
+Osea que yo puedo besar al tio que se me de la gana y no me vas a decir nada ,porque no reaccione a tiempo - dijo entrando en el auto .
-Amor ,solo fue un beso , restarle importancia que yo te amo a tí y no tengo ojos para nadie más - intentaba calmarlo y entender el porque de su enojo masivo.
Volviendo al presente solo paso eso ahora que hago.
Hay veces que a él también lo besan ,claro yo me pongo celoso pero él siempre me recuerda que él solo me ve a mi . Por qué le molesta tanto que me besen a mi , piensa Juan a ver, una lista mental para ver las cosas que podrían haber aumentado su enojo más de lo normal.
•¿Su enojo aumentó más porque me sobre protege? Quizás ,pero ya me lo hubiera dicho, aparte antes ya lo hemos hablado.
•¿Será por qué yo si he estado con mujeres y él solo con hombres? Sería estúpido ,es decir, que Sergio tiene miedo que me termine gustando los besos de otras tías.
•¿Será que siempre es así de celoso , solo que nunca me di cuenta? No, lo conozco hace 9 años y salimos hace 2 años ,lo conozco muy bien para no darme cuenta de que tan celoso es.
La primera opción ,ya la hemos discutido antes y quedamos de acuerdo con que él siempre me protegerá y yo a él pero que no hay que llegar a un punto de sobre protección. Semi descartada .
La segunda me parece una tontería pero Sergio es muy tímido y él es gay por lo tanto solo ha estado con hombres y él me a dicho que sus ex-novios lo han dejado por mujeres , es muy válido pero será esa la razón?, no quiere que le pase lo mismo otra vez , es un tema que no hemos hablado. Valida
La tercera opción me parece otra estupidez por mi parte, lo conozco mucho para no darme cuenta. Descartada
Llegamos a la casa de Sergio ,entramos en silencio ,deje mis cosa sobre la mesa para dirigirme a la cocina donde estaba él ,estaba dispuesto a hablar sobre mis 3 puntos . Antes que pudiera decir algo unos labios chocaron son los míos formando un beso con desespero.
-Amor! - grite cuando sus manos fueron a mi trasero apretándolo con fuerza ,mientras que sus labios estaban en mi cuello
+Quiero escucharte gemir mi nombre en la cama - dijo con un tono grave , dándome una nalgada , haciéndome entender que me subiera en él , pose mis brazos en su cuello y si un saltito para poner cada una de mis piernas en su cintura ,mientras me sostenía de los muslos ,llevándome a la habitación.
Me recostó en medio de la cama , nos volvimos a besar con pasión , pronto la ropa empezó a estorbar , nos separamos del beso para quitarnos la camiseta , apenas las camisetas tocaron el suelo yo me lanze sobre Sergio para yo quedar arriba de él , empezé un movimiento circulatorio sobre su miembro ,notando como este se levantaba.
+chemi - soltó un jadeo me quite de encima de él para acercarme al bulto de sus pantalones , retire nuestros pantalones y bóxers para yo quedar frente a frente con su miembro ya erecto
Empezé a lamer la punta para terminar en la base , metí su miembro en mi boca para empezar un vaivén rápido succionado todo lo entrara en mi boca el resto de su miembro era atendido por mi mano , pasaron unos minutos cuando ,Sergio me avisó que se vendría ,me aleje de su miembro para sentarme arriba de su pelvis ,comenzando con unos movimientos de arriba a abajo con su polla entre mi nalgas.
Frente mío aparecieron 3 dedos ,los cuales no dude en meterme en la boca para lamerlos , solté un gemido cuando la mano de Sergio empezó a masturbar mi miembro al ritmo del vaivén , pasado un minuto quitó sus dedos de mi boca y los dirigió a mi entrada ,fue metiendo uno a uno hasta tener los 3 dedos dentro mío imitando embestidas
-Amor...mmmh te necesito dentro cariño - solté con una clara desesperación ,pero eso basto para que Sergio se pusiera un condón y me acomodara en la cama bajo él ,introdujo todo su miembro en mi interior , no perdió tiempo para embestirme con fuerza
Era embestidas rapidas y profundas ,pasaron unos minutos así, era como estar en el paraíso ya ni recordaba que teníamos que hablar .
- Amor me vengo - dije entre gemidos y jadeos ,apenas lo dijo chuty para en seco -no pares ahora ser...... ah amor - en ese momento se introduzco en mi de forma repentina haciéndome perder el aliento , hizo lo mismo otras dos veces y volvió a las embestidas rapidas dejándome sin mis sentidos estables , me termine viniendo en mi abdomen y Sergio en el condón ,cansados nos recostamos yo con la cabeza apoyada en su pecho y él con sus manos en mi cintura .
+Toma esto como una disculpa chemi ,tu también soportas a las personas que me dan besos pero tú sabes que yo nunca me fijaría en una mujer y los hombres no me dan besos , en cambio tú si te puedes fijar en una tía ,se que nunca me serías infiel , pero el hecho de pensar que me puedes dejar , me consume la mente ,esa es la razón por la que me pongo super celoso cuando te hacen algo y odio ser así , lo lamento - ahora entiendo que la opción 2 era la correcta ,solté una risita y levanté mi cara para verlo fijamente.
- Entiendo tu molestia amor ,pero estoy contigo , además no por un beso de una tía me voy a enamorar de ella ,yo te elegí a ti ,por tu sonrisa , por tu simpatía ,por ser tú . Eres una persona maravillosa y te amo -termine mi discurso en un beso ,lento y transmitiendo todos nuestros sentimientos
+Yo también te amo hermoso y lo siento -dicho eso nos acomodamos para caer en los brazos del Morfeo .
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
+ Chuty : Sergio Castro
- Skone : José Miguel Manzano (chemi)
ESTÁS LEYENDO
One Shots de freestylers
RandomFreestylers argentinos ,chilenos , españoles , mexicanos ,etc •ACLARACIONES• One Shots LGBT Posibles errores ortográficos