Trueno x Replik

379 11 6
                                    

Trueno
Estaba en clases de matemáticas ,ya era la última hora en viernes . Por lo que no estaba prestando atención a la clase ,aparte yo nunca me voy a preguntar cuál es la pendiente de el techo de mi casa.

XX : Palacios ya que lo veo tan atento a mi clase ,dígame cual es la pendiente del triángulo isósceles

Pelotudo de mierda si sabe que no le estoy dando bola a la clase pregúntele a alguien que sepa y deje de reventar la pelotas.

- no se - dije para no decir lo que estaba pensando.

XX : bueno , ojo que la única persona que se perjudica al no estudiar es usted mismo - dijo mirandome como si se tratase de mi padre , este boludo me lo voy a recagar a piñas un día si sigue hinchándome la pelotas.

XX : alumnos no sigan el ejemplo de Palacios con el estudio llegarán lejos , en especial en matemáticas - dijo con unos aires de grandeza

- Wachos tampoco sigan el ejemplo de este viejo o acabarán siendo unos sabiondos que no hacen nada más que presumir de lo que pueden hacer ,un ego tan inflado que nunca serán capaces de ponerse en el lugar de los demás , además nunca voy a ir por la calle calculando las pendientes de las casas , se lo deje claro viejo de mierda o su ego no lo deja escuchar la verdad - me tire un doble templo loco .

XX: afuera de mi clase ,se lleva una anotación por insolente

Salí del salón re molesto con el viejo , decidí ir a dar un paseo por el patio y de paso ir al baño a tomar agua.

De camino al baño me encontré con Manuel ,un pibe que conozco hace años . Con el tiempo empezé a caer ante sus encantos pero quién no lo haría es hermoso , sabio , lindo ,sonrisa perfecta , bonito , alto , simpático , alegre y lo mejor es que él me entiende a la perfección incluso más que yo , teníendo a alguien así como no enamorarse de él.

+ Hola teito cómo estás ? - me dijo sonriéndome.

- Que onda Manucho , bien y tú qué haces fuera de clases ?

+ Me dijieron que tenía que entregar unos papeles y tú , no espera déjame adivinar ,hoy es viernes a la última hora te toca matemáticas , le dijiste algo al viejo y te echo de la clase - dijo soltando una pequeña risita

-Alto boludo ese, se la pasa diciendo que es el mejor que solo matemáticas nos llevará a algo en la vida , tiene el ego en la nubes , yo solo le dije la verdad al pelotudo no es mi problema que no la acepte - dije otra vez en doble templo haciendo que Manu se riera , le di un pequeño empujón a haciendo un puchero.

+ Si se que el alto boludo pero tenés que soportarlo después de todo es tu profesor - dijo mientras posaba unas de sus manos en mi hombro

-Te odio -dije mirándolo mal, tenía razón pero cuando estoy molesto me acostumbré a qué sin importar que, él me diera la razón a mi.

+ Cálmate bebeto ya van a terminar las clases , si querés después te paso a buscar a tu casa y vamos a comer

- A las 4 en mi casa o cuando te vea te pateó el culo - dije mientras él se despedía , para yo después dirigirme a mi clase a recoger mis cosas ,ya que , ya había sonado la campana.

[...]

Manuel
Me dirijo a la casa del teo , últimamente siento que él se pone muy nervioso cuando me acerco ,cosa que no pasaba antes ,eso me llevo a preguntarme si hice algo mal para que él se sintiera incómodo conmigo .

La verdad, la actitud de Teo me tiene desconcertado ,con preguntas que solo él las puede responder por eso me alegro que aceptará salir conmigo ,así poder aclarar las cosas de una vez.

Omnisciente

Manu ya estando en la casa de morocho, empezaron a decidir que hacer ,llegando a la conclusión que era mejor quedarse en casa y pedir comida a domicilio.

Manuel en todo el tiempo que la comida tardo en llegar vio como Mateo se tensaba cuando él se acerca o pasaba su brazo por sus hombros etc.

Está actitud a Manu lo estaba volviendo loco , por lo que él recordaba no ha hecho nada para que se ponga así y Mateo tampoco ha hecho algo malo de que avergonzarse . Manuel le iba a decir a Teo pero sino el timbre de la casa ,dando a entender ya ella comida llegó . Mateo fue a atender la puerta para volver rápidamente a dónde esta Manu .

-Wacho , a comer - dijo feliz pero notando que la sonrisa de Manu se había borrado - Manucho paso algo ? .

+ A mí no me pasa nada pero a vos te pasa algo y quiero saber que es - dijo sin titubear, tomando la comida para dejarla en la mesita para luego tomar las manos del contrario y empujarlo hacia el sillón haciendo que Teo se sentara.

Mateo por su parte no sabía a qué se refería Manu y estaba sorprendido por la actitud del mayor.

-No se a que te refieres Manu - dijo con una notable confusión

+De verdad no te das cuanta de tu comportamiento , apenas me acerco te tensas , pasó mi brazo por tus hombros te pones rojo y te incómodas , si hize algo que te haga reaccionar así , me disculpo .- dijo mirando fijamente al menor q bb

Mateo entendió todo en ese instante , como fue tan obvio ,era un bobo , se sentía la peor persona por hacer pensar que Manu tenía la culpa de sus acciones , tenía que hacer algo pero ,que ? , No tenía las pelotas suficientes como para decirle te amo , me gustas ,etc.

-No sé de qué me hablas -dijo para ocultar el hecho de que le gustaba Manuel

+No te hagas el pelotudo , si sabes a lo que me refiero - la paciencia de Manu se estaba acabando

Mientras que Mateo bajo presión nunca a tomando buenas decisiones ,entonces lo único que se le ocurrió a Teo fue besar los labios ajenos , fue un beso tosco ,de corta duración , apenas se separo del mayor salió corriendo a su habitación , dejando a un reflexivo Manu .

Mientras en la habitación solo se podían escuchar insultos por parte del menor digiridos a él mismo ,como fue tan boludo de no pensar que pasaría después , era un pelotudo al pensar que tendría la más mínima oportunidad de estar con Manuel

-Soy un pelotudo

Pero un pelotudo muy lindo

Teo se asustó ,en que momento entro a su habitación ,antes que pudiera decir algo , Manu lo beso ,un beso mucho más duradero que el anterior y con mucha más participación de los labios ,beso correspondido que transmitía algo de inseguridad y amor . Después de unos minutos se separaron ,quedando a centímetros.

- Por qué

+Mi madre siempre me dijo que un beso ,puede hacerte abrir los ojos ,ahora lo entiendo . Fui un tonto por no aclarar mis pensamientos antes y no darme cuenta .

- Te amo hace banda wacho pero nunca me dieron las pelotas de decirte lo que siento. Perdón por actuar así

+No importa ahora estoy feliz te tengo a ti y tu me tienes a mi , te amo -dijo abrazando al menor por la cintura.

-Yo también te amo - dijo correspondiendo el abrazo pasando mis brazos por el cuello del mayor.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

- Trueno : Mateo Palacios Corazzina

+ Replik : Manuel Vainstein Biquard

One Shots de freestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora