Wos x Dani

1.4K 12 0
                                    

Wos
Llegué a la final de la red bull Internacional del 2017 y perdí en la final contra azcino él es muy bueno , yo no di todo lo que tenía ,estaba decepcionado de mi mismo defraudé a la gente, falle la misión que tenía ganar sin ser local.

Durante todo el viaje en avión lo le respondí los mensajes a nadie, no quería leer un mensaje de mejor suerte a la otra o los miles de personas que decepcioné.

Llegué a la soledad de mi casa, no tome mi celular en ningún momento , me bañé, me coloque mis bóxers y me acosté en mi cama quien fue testigo de mi tristeza, no quería ver a nadie, no podía, decepcione a todos mis amigos, a mi familia, a mi novio que también es freestyler y él sabe cómo es esto, sabe que no di todo de mí lo defraude, me debe estar odiando en este momento por no ganar.

Ya era de noche, no hice nada productivo, no he comido, y como era de esperarse nadie me llamo ni nada, solo mi celular sonaba en señal que me llegaban mensajes, no quise ver ninguno, me dormí con ayuda de una pastilla y unos porros.

En la oscuridad de mi mente sentí que alguien me llamaba mi cuerpo se empezaba a mover, la voz cada ves es más clara, era Dani, mi novio , solo para reventar las pelotas, abrís mis ojos y los volvi a cerrar , los segundos que lo vi, él miraba preocupado, en cuanto cerré los ojos de nuevo recibí más empujones y reclamos por parte del menor.

- bebeto te estoy llenando el celu de mensajes y no respondés ninguno, toque la puerta de tu casa, no me respondes, ahora me tenés enfrente te vos y no me das bola, deja de hacerte el boludo y contestame - dijo moviendome rápidamente.

Decidí hablar con él, necesitaba disculparme por defraudarlo, me senté en la cama apoyando mi espalda en el respaldo de esta, dejando espacio para que Dani se sentara a mi lado pero en vez de eso se sentó en mi regazo, mirándome fijamente esperando que hablara.

+ Dani te quiero pedir perdón ,fui un pelotudo al creer que le ganaría, lamento defraudarte, yo no sé que mierda hacer ,decepcione a tanta gente que me tenía fé, la recage me confíe, me odio y yo no entiendo cómo aún no me recagas a piñas por ser un pelotudo- solté toda la mierda que tenía en el pecho ya no lo soportaba cerré mi ojos y tire mi cabeza hacia atrás hasta tocar la pared.

- Valentín Oliva la próxima vez que digas que me decepcioné por ti ,ahí si te voy a dar una piña, nunca me voy a decepcionar con algo que vos hagas o que te pase, si tomarás el celular veras los mensajes que te estaba escribiendo felicitándote, más todos los otros de tus amigos, familia incluso de otras personas que comentan las publicaciones - dijo mostrándome los mensajes y comentarios ,mientras me miraba con una sonrisa.

+amor yo no sé que decir, no di lo mejor de mi - no alcanze a terminar porque Dani me dió un pequeño beso

- no digas más pelotudeces por favor, sin ese cinturón ya eres un campeón y la gente lo sabe, es normal que no sepas que decir porque yo soy experto en sacar la estupidez de la gente, sos un bobo por pensar que no diste lo mejor de ti ,eso es lo que sentis tu ,pero toda las personas vimos que dejaste todo - me dió otro pequeño beso, Dani siempre me levantaba el ánimo pero aún me sentía incompleto

+Aún me siento tonto, tonto por creer que le podría ganar al local, lo peor ganarle a Aczino alguien inalcanzable, el mejor de la historia - dije evitando la mirada del menor.

- valen, mírame - pidio tomando mi cara con sus manos, conectando miradas - deja de pensar eso, reconozco que Aczino es muy bueno pero no es inalcanzable, además no sos  tonto por creer en vos, tenerte fé es muy bueno para tu autoestima, sos un rapero muy bueno, por favor deja de pensar eso, te hace mal, por favor toma mis palabras en cuenta pero el único que pode cambiar como pensas sos vos.

Dani junto nuestras frentes, sus palabras me dejaron pensado, cada unas de sus palabras eran ciertas, solo yo debo cambiar mis pensamientos, fui un boludo, tengo amigos que me apoyan, mi familia, mis fans y tengo a Dani, el cual me está mirando en respuesta o alguna acción de mi parte.

+Dani gracias, gracias por ser parte de mi vida sos una persona hermosa y agradezco que me dejes estar con vos a tu lado, cada vez que estoy mal vos sos el primero que aparece en mi puerta dispuesto a escucharme y soportarme, te amo - dije con toda la sinceridad, mirando como él me sonríe y se acerca a besarme

- yo también te amo valen - dijo para unir nuestros labios.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

+ Wos : Valentín Oliva

- Dani : Daniel Ribba

One Shots de freestylersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora