Narra Marti
Pasé a buscar a las chicas para ir a la joda, primero fui a buscar a Luli, me quedaba más cerca su casa. Ibamos a hacer previa en lo de Brisa.
Llegué a su casa, toqué muchas veces bocina, hasta que por fin salió ella, tan hermosa como siempre, se subió de copiloto y arranqué el auto.Luli-Hola Marti estás.....Muy linda-Me hizo sonrojar.
Marti-Vos también.
Narra Luli
Me dio mucha ternura la manera en la que dijo eso, me puse muy roja, en un momento frenó el auto y...
Marti-Luli, te puedo preguntar algo?
Luli-Sí, obvio
Marti-Vos sentís algo por m....-no dejé ni que termine de hablar, necesitaba besarla. Fue el mejor beso.
Narra Marti
Ese momento fue inolvidable, me encantó. Sonaba Favorito de Camilo. Fue un momento hermoso, el mejor día de mi vida.
Por fin llegamos a lo de Brisa, Angie ya estaba ahí, ellas vivian muy cerca.Brisa-Hola
Angie-Hola chicas
Luli y Marti- Hola!
Brisa-Pasen!, mis papas se fueron a comer afuera con mi hermana. Así que tengo casa sola.
Angie-Brisa, me puedo quedar a dormir, así no estas tan sola-dijo al oído de Bri, a lo cual le guiño el ojo.
Marti-Chicas vamos! dicen que va a haber pizza para los que lleguen temprano.
---------En la fiesta---------
Narra Luli
En un momento Brisa y Angie desaparecieron, supuse que se fueron a chapar. En un momento escuché a Marti decir.....
Marti-Luli, vení-no sabía a donde me llevaba, en un momento me hizo entrar al baño.
Luli- Marti que hacemos ac...-No me dejó terminar de hablar, como para juntar nuestros labios en un tierno y apasionado beso.
Luli-Porqué hiciste eso?
Marti-Es que quería preguntarte algo-En ese momento se escuchó algo similar a un tiro seguido de un grito, parecía de una chica. Marti trabó la puerta.
Luli- Marti no podemos dejar a las chicas alla afuera-intenté salir pero ella me agarró del brazo.
Marti- Lu estás loca si pensás que te voy a dejar salir, en todo caso salgo yo. Haría lo que fuera para que no te pase nada-Le dí un tierno pero corto pico.
Escuchamos que alguien golpeaba la puerta, no abrimos hasta que escuchamos a alguien susurrar.
XX-Abran somos nosotras- eran Vrisa y Angie, les abrimos, entraron rápido, y vi algo que me impactó.
Luli- Angie, estás sangrando!
Angie- Sí, me pegaron un tiro, ayudenme- dijo entre llantos-Por favor.
Brisa-Por eso vine a buscarlas.
En ese momento se abrió la puerta, un tipo me agarro y me tapó la boca y la nariz haciendo que me desmaye.
Narra Marti
Cuando ví que ese tipo se estaba intentando llevar a Lourdes, le hice una seña para que Bri valla a cubrir la puerta para que no se escape, y le dije a Angie que espere en las escaleras, y estuviera atenta a mi.
En ese momento salí corriendo a perseguir al tipo, toda la gente se había ido...Marti-No te vas a llevar a Lourdes, soltala y pelea como un hombre-el hombre la dejó, todavía inconsciente, y le hice una seña a Angie, para que intente llevarla hasta el baño sin que el chabón se de cuenta, y que luego llame a la policía.
Lo logró, después me acerqué al tipo y le pegué con una botella que estaba en el piso, el señor no se rindió y me pegó un tiro en la rodilla, y todo se volvió negro.Narra Angie
Llamé a la policía y a una ambulancia, me cubrí mi herida con una camisa que había, y ví que el hombre al escuchar a la policía, intentó escapar, pero Brisa lo sorprendió pegandolé con un tubo.
Narra Lourdes
Me desperté en el baño de la joda, escuché llantos de em piso de abajo de la casa, y salí corriendo. Al bajar ví una persona con pelo rubio, rodeada de gente.
Luli-Marti!-Me destrozó el pensar que lo hizo todo para salvarme, era el amor de mi vida.-Va a estar bien?-Le pregunté a una doctora.
Doctora- Creo que sí, pero va a estar en coma por máximo un mes.
Luli- Ok gracias, puedo ir en la ambulancia con ella?
Doctora-Qué sos de ella?
Luli-La novia!-respondí sin pensar.
Doctora-Ok también puedes quedarte a dormir
Luli-Ok!-esa noche no pude dormir, no púde parar de pensar en que era lo que quería preguntarme ella.
_______________________________
Uy!, bueno estuvo tenso este cap., qué pasará en el prox., voten para que la siga.
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Romansa🏳️🌈Love is Love🏳️🌈 En esta historia hay Martuli, Briangie, T/N y muchas cosas más. Tomá una galletita 🍪, y disfrutá de tu lectura.❤❤