Hoy es 25
Llego a clases, al parecer todos están feliz, esperen, no todos, yo no lo estoy y es comprensible es 25 de Febrero, cada 25 se cumple un mes más de lo sucedido. Sin importancia alguna sigo con mis asuntos sin prestarle atención a los demás. Y fue ahí cuando todo empezó sin razón alguna. Marlene me habla simpaticamente.
-Hola, ¿hiciste la tarea? -dice cariñosa mente.
Marlene es una chica petulante,hipócrita, popular, y por supuesto, muy hermosa, pero todo eso es gracia a que tiene mucho dinero, es muy querida menos por mi grupo.
-Hmm no -digo indiferentemente.
-Oh ok, disculpa -Dice como si hubiera llegado en mal momento, y de echo así es, pero sin esperarme, otra persona aparece abrazándome de espalda.
-¿Estas molesto Bebe? -Pregunta Ender en tono amistoso.
Ender es un amigo alto, catire, de echo es el más apuesto del salón, sin embargo el es muy serio con todos pero se preocupa por todos también, es mi mejor amigo pero hay dos cosas que odio del, la primera es que me llama Bebe de cariño, y la segunda es
-¿Emocionado porque es 25? -Dice con tono de emoción.
-Sí, ¿no notas mi entusiasmo? -Digo irónicamente.
-¿Si saldremos hoy cierto?, lo prometiste.
-Oh si, veras...
-¡No, nada de “veras”! -Dice enojado.
-Esta bien -Digo quejándome.
-¡Acepto! -Grita emocionadamente a alguien que esta en el pasillo.
-Vaya, acepto que no lo vi venir -Dice Joha mientras se a cerca a nosotros.
Joha es mi mejor amiga, es como mi hermana, ella es una chica Punk que tiene muchos piercing en las orejas, y tiene uno en la nariz, su cabello es corto y negro pero con dos mechones de color rojo y morado, su piel es bronceada.Ella es pequeña mide 1.60m pero nunca se sabe que es capaz de hacer.
-¿Pero regresaremos temprano? -Pregunto.
-Si, no debes preocuparte.
-Muy bien siéntense, Joha quítese eso del rostro -Dice la profesora Diria.
-No veo la hora de que le toque a ella, hoy debería de ser su día -Murmura Joha muy enojada.
-¿No hablaras enserio, o si? -Pregunta Ender.
-No, pero tampoco seria mala idea, solo piénsalo es 25.
_En ese momento quedo a tónico por tan semejantes palabras. Pero luego me doy cuenta, todos hablaban de eso, Matar.
_Una vez en clases simplemente trato de ignorar las estupideces que la gente murmura sobre el dia. Una vez que soy llamado para leer mi tarea frente a la clase, respiro profundo, me levanto y entonces empiezo.
-Si este, hmm soy Luis...
-Ya te conocemos marica, solo lee -Me interrumpe un chico de la clase el cual suele hacerlo muy a menudo solo para insultarme, una vez que la clase deja de reír continuo.
-Como decía -Digo molesto .-Hoy es 25 de febrero, se cumple un año desde aquella tragedia que asesino a mis padres y a muchas personas más, muchos dicen que es un dios quien hace esos asesinato cada 25, otros dicen que son una banda de drogadicto, yo digo que es alguien que hace Justicia.
ESTÁS LEYENDO
Justicia
Adventure_Mi país era uno de los más hablado en épocas anteriores, fuimos ricos en petroleo, turismo, entre otras cosas, sin embargo toda riqueza trae como consecuencia una ambición, y eso es lo que mi historia trae para ustedes, Soy Venezolano con orgullo...