_Estoy seguro que si enfrento a estos dos yo solo, no saldre intacto pero aun asi, me gustaria devolverle el golpe a Samuel.
_Lanzo el primer golpe, fallando asi que esquivo su golpe y lo pateo tan duro en el pecho que debo sujetarme de los asientos para no caerme.
_Una vez tumbado el primer sujeto, le pateo la cara pero descuido a Samuel, quien me toma por la franela y golpea en la cara dejandome tirado en el suelo, cuando intento levantarme el otro sujeto patea mi nariz mareandome, sin embargo, Tulio me ayuda a levantar.
-¿Necesitas ayuda? -Dice riendo.
_Escupo un poco de sangre.
-¿Estas loco? -Digo limpiandome .-Este juego apenas empieza.
_El primer sujeto me lanza un golpe a la cara, pero detengo su brazo y lo sujeto por la mandibula jalándolo hacia mi como impulso para golpearlo contra un asiento, partiendo su tabique nazal, una vez en el piso del bus, comprimido por el dolor, sujeto su cabeza y le doy dos rodillasos suficiente para dejarlo inconsiente.
-Game over maldito -Digo al sujeto en el suelo quien se ahoga en su propia sangre.
_Levanto la mirada hacia Samuel quien esta siendo retenido por Tulio. Sin embargo logra mandarlo hasta detras de mi con un empujon.
-¿Te olvidas de mi, papi? -Dice Samuel mientras viene a por mi.
_Me golpea en el abdomen, seguido de un rodillaso. Caigo y el va por Tulio, me levanto y lo ahorco con mi brazo derecho, solo por un momento antes de que se suelte.
_Dando oportunidad de que Tulio pase sobre los asientos y vaya hasta el chofer.
_Samuel me da un codazo en el estomago, sacandome el aire permitiendo darse vuelta y golpearme en el rostro.
_ Retrocedo dandole la espalda y trato de agarrar aire de nuevo, pero cuando siento que se a cerca, me doy vuelta tomando impulso y lo golpeo en la cien, mareandolo de manera que lo peteo en una rodilla. Tumbado, sin equilibrio y de rodillas ante mi, es hora de acabar con esto.
-¿Sabes que odio más de que me llamen Bebe? -Pregunto tomando sus brazos y poniendo mi pie en su caja torácica.
_El me mira, y me escupe un poco de sangre.
-Que me llamen Papi -Digo frunciendo el seño y le jalo los brazos a tal nivel de romperlos.
_Una vez que queda gritando en el suelo, me dirijo a donde Tulio. Pero alguien más esta manejando puesto que Tulio pelea con el chofer.
_Tulio sujeta al chofer por la franela y lo golpea contra la puerta de pasajeros provocando que esta se abra, el muy inteligente del chofer patea a Tulio dejandolo en el suelo pero quedando el al borde de la puerta.
_Tulio patea hacia arriba la barbilla del chofer y luego con su otra pierna patea su pie izquierdo, provocando que el chofer caiga, la mitad de su cuerpo esta fuera del bus y la otra mitad al caer, golpea su rostro del suelo rebotando y la parte detras de tu cabeza y espalda es golpeada por la puerta terminandolo de sacar del bus.
_Escuchamos un disparo y volteo a ver a Tulio, quien sigue aun tirado en el suelo, asi que me doy vuelta y veo a la policia peliando con un pasajero.
-¡No te quedes ahi, levantate! -Le digo a Tulio.
_Este se levanta y empieza a hablar con el pasajero que ahora maneja el bus, supongo que para darle indicaciones o direcciones.
_Corro a detener a la policia antes de que hiera a alguien.
-¡Espera, ellos son pasajeros! -Grito.
-¡Los pasajeros son enemigos Luis! -Grita Tulio.
_Al escuchar esto, doy vuelta de nuevo hacia la policia para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Justicia
Adventure_Mi país era uno de los más hablado en épocas anteriores, fuimos ricos en petroleo, turismo, entre otras cosas, sin embargo toda riqueza trae como consecuencia una ambición, y eso es lo que mi historia trae para ustedes, Soy Venezolano con orgullo...