Capitulo 4: "Confesiones"

26 0 0
                                    

Una Vez en casa, la pelea continua, aunque solo con Joha.

-¿Vistes como esa plasta me ataco? -Dice sorprendida .-Es obvio que no es ninguna santa, es toda una “pilet bitch”.

_Todos nos detenemos en lo que hacíamos y la miramos confundidos. 

-¿Que? -Pregunta con la adrenalina al 100%

-Es Little Bitch, pero no importa -Corrige RiRi sin ánimos de que se enfurezca más.

-Espero y estés feliz Luis -Me dice mientras aprieta mi hombro.

-¿Que? -Digo ofendido, ¿acaso me culpa a mi por todo lo que ella ocasiono por dársela de loca?

-No, enserio, espero que estés feliz, se lo merecía -Dice cansada mientras se acuesta en el sofá.

-Hmm es lo más probable, pero no por la razón que crees.

-¿A que te refieres? -Pregunta Marcos, quien pone hielo en su rostro.

_Supongo que es ahora o nunca, pues ya e pausado esta conversación por mucho rato.

-Hay algo que no les e contado -Confieso.

-¿Como así? -Pregunta Tulio Confundido .-No podemos mentirnos entre nosotros, lo sabes.

-Verán, La noche en que hable con Oliver, osea anoche, el sabia de nosotros, es decir, sabe lo que hacemos.

_Todos parecen, algo confundidos, aturdidos, y puedo notar un poco de molestia en sus miradas.

-¿Como es eso posible? -Pregunta RiRi muy confundida .-Es decir, ¿acaso Sam le habrá dicho algo?

-¡NO! -Exclamo .-Eso no pudo pasar.

-Lo siento, pero hay que descartar dudas.

-Aun hay más, cuando entre al aula y vi a la Profesora Diria morir pude notar algo, algo que no sabia hasta hoy.

-Espera, “vi a la Profesora Diria morir”, ¿Que significa? -Pregunta Seria Zuly.

-Significa, que pude ver su ultimo aliento de vida, y también a quien la asesino -Aclaro.

-Todos se sorprenden, y hasta yo estoy algo sorprendido, pues mis recuerdos no eran exactos hasta este momento, era como un rompe cabezas, y siempre me faltaban piezas para tener la imagen concreta de cuando entre al aula y estuve frente al asesino. Pero ya no es así.

-¿Porque demonios no habías dicho nada de esto? -Reclama Ender.

-Esperen, aun no e terminado de contar todo lo que ah sucedido y no les e dicho -Digo con cuidado .- Necesito un refrigerio.

-¿Un refrigerio, quieres un refrigerio? -Se exaspera Humberto .-Déjate de juegos y di que más sucedió esa noche.

-Pues si, necesito un refrigerio, pues mi dolor de cabeza aun sigue y no se nada sobre medicina ni curar, pero si se algo y es que cuando pierdes sangre, debes comer y tomar alimentos para recuperar energía, así que tranquilízate aun tenemos tiempo.

_Humberto se endereza y camina hacia el otro lado de la sala, para sentarse en las piernas de Zuly.

-Al entrar al Aula pensé que me encontraría con ustedes, pero me encontré con ese desastre, y había una persona encapuchada detrás de la Profesora, estaba de espalda así que no le pude ver el rostro.

-Espera, pero tu dijiste que vistes quien la asesino -Comenta Tulio, como siempre nada se le escapa .-¿Te referías a la persona en especifica? 

-A eso iba, al principio no tenia idea de quien era, luego recordé que Joha quería que la Justicia fuera por ella, sin embargo, la misteriosa persona corrió ante mis gritos en busca de una explicación, y salto por la ventana.

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora