Capitulo 3: "Asistencia perfecta, para un alumno problemático."

33 0 0
                                    

Una vez en la Univerdidad, pense que las cosas estarian alocada, pero nisiquiera se escucha murmuros sobre la muerte de la Profesora.

-Se que la odiabamos, pero no crei que la gente le importara tan poco su muerte -Comenta Joha mientras caminamos por los pasillos.

-A lo mejor el hombre de la bodega merece ser más comentado -Bromea Ender.

-Ustedes dos, basta ya -Detiene el paso Marcos para regañarlos .-Estan hablando de dos personas que murieron, tenga algo de respeto.

-Oh tal vez, no hablan de eso porque no saben -Dice Maye

-¡Basta! -Exclama Marcos.

-No, me refiero a -Corrije Maye .-Aff mira por ti mismo.

_El salon esta completamente limpio, las paredes, el suelo, todo esta normal, incluso las ventanas que estaban rotas.

-No puede ser -Musitó casi para mi.

-¿Que demonios sucedio aqui? -Pregunta Zuly.

-Baja la voz pecadora, estamos de luto -Dice Edwin, quien estaba en la esquina noreste del salon.

Edwin es el hermano de Marlene, como es de esperarse es igual de detestable como su hermana, tiene cabello negro y es un poco alto, sus ojos son cafes y piel un poco oscura, es Evangelico lo cual a veces causa muchas controversias por parte de nosotros.

-¿Sabes por donde te puedes meter tu hostia? -Dice Joha .-Diviertete experimentando virgen.

-Estoy totalmente ofendido, madura no puedes odiar a dios por siempre.

-Ok, pero si puedo odiarte por ensuciar mis botas de tu religiosa sangre cuando pateé tu asqueroso rostro -Responde Joha vengándose con las palabras.

_Tomamos asiento y como es de esperarse, la Profesora Diria no aparece.

-Tal vez nos den vacaciones o algo asi -Dice Ender.

-Lo dudo solo denle tiempo -Respondo.

-Si, pero aun asi,¿porque el salon esta intacto?

-A lo mejor...

-Buenas tardes alumnos, soy el Profesor Kang, sere su sustituto mientras mi colega Diria esta de enferma -Dice poniendo sus cosas en el escritorio.

-Limpiaron antes -Termino de susurrar lo que le comentaba a Ender .-Espere, ¿dijo que esta enferma?

-Asi es señor... -Busca en una hoja mi nombre .-Luis, esta muy enferma.

-¿Acaso la llamo “colega”? -Pregunta Joha.

-Si.

-Eso es tan denigrante -Murmura.

-Bien hablemos de Sociales -Dice .-¿Alguien me puede decir los acontecimientos recientes?

_Realmente este Profesor Kang me llama la atención, es solo un poco mas alto que yo, su cabello es negro azulado, ojos negros, y su piel no es muy bronceado que se diga, pero parece estar algo lastimado de las manos, lleva una venda en su brazo izquierdo, creo que desde su codo, admito que me gusta su forma de vestir, es muy deportivo y moderno, pero aun asi, porque dijo que la Profesora Diria esta enferma, ¿acaso eso le dijeron?

_Reacciono al sentir un taquito de papel contra mi cara, lo abro y lo leo:

“quita esa cara de enfermito”

_Levanto la cara y miro con una mirada de severidad a la unica persona que se que me diria eso. Marcos.

JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora