❦; ɪɴᴛʀᴏ

2.6K 226 80
                                    

Mientras Donghyuck comenzaba a completar sus datos personales en aquella página se preguntaba a sí mismo, ¿cómo es que Jaemin lo había convencido de hacerlo? Lee era un chico calmado, de esos chicos que tenías que hacer un esfuerzo para notar cuando estaban a tu lado, porque eran demasiado silenciosos. Donghyuck jamás se metía en cosas que no eran de su incumbencia, ni en cosas que no parecían del todo correctas, por eso es que se sorprendió cuando se encontró a sí mismo rompiendo todos los estereotipos que había creado en su mente y entrando en aquella página para sugar daddy's y sugar baby's.

El castaño no tenía ningún tipo de experiencia en nada de eso, ni si quiera tenía facebook o instagram, era bastante cerrado consigo mismo, y entendía que la única razón por la cuál estaba haciendo todo eso era por su falta de dinero. Si bien, Donghyuck no era en extremo pobre, tenía pensado entrar a la universidad al terminar la escuela, y si la escuela ya de por sí era cara, no quería ni si quiera imaginarse cuánto iba a costarle la universidad a su madre.

A parte de tener que levantarse todos los días a las seis y media de la mañana para entrar a la escuela a las ocho y luego salir casi a las dos de la tarde, Donghyuck debía trabajar el resto de la tarde en una pequeña cafetería, hasta las siete de la tarde, que era cuando debía irse a trabajar a una pequeña tienda que estaba abierta las veinticuatro horas del día. Su turno terminaba exactamente a las doce y luego debía volver a casa, a veces a ayudar a su madre con algunas cosas y luego a estudiar un poco. Así que podríamos decir que la vida de Donghyuck no era muy divertida, su día se basaba en repetir la misma rutina, y ya llevaba así cerca de dos años.

Donghyuck sólo quería conseguir dinero suficiente para su madre, para que ella no tuviera que partirse la espalda trabajando casi siempre horas extra para poder mantenerlos a ambos. Lee sólo buscaba hacer de la vida de su madre más fácil, buscaba su felicidad, a cualquier costo.

Pero, volviendo al problema inicial, el castaño estaba pensando si debía ser completamente sincero en cuanto a sus datos, o si debía mentir aunque sea un poco. La aplicación le preguntaba cuánto dinero ganaba al mes, y no quería decir que ganaba doscientos mil won con tal de conseguir a más daddy's interesados en él, así que decidió ser completamente sincero, de todas formas, no esperaba que algo así funcionara.

Una vez terminó de rellenar todos los datos suspiró con algo de pesadez, mientras pasaba sus manos por sus ojos y luego tiraba su cabello hacia atrás, pensaba que estaba cometiendo una estupidez. Es por mamá, Donghyuck, sólo necesitas el dinero, pensó para intentar calmar sus impulsos de lanzar el móvil por la ventana, pero eso también iba a ser un gasto de dinero innecesario, porque necesitaba el teléfono y arreglar las ventanas no es algo muy barato.

Puso una foto suya de perfil, al menos la más decente que encontró. Sabía que muchos sugar baby's subían fotos subidas de tono, y ese no iba a ser el caso de Donghyuck, él no iba a comprar lencería ni iba abrirse de piernas para conseguir un poco de dinero, con suerte algún daddy iba a interesarse en él por su honestidad y por ser un chico distinto al resto, y estaba consciente de que muchos daddy's no hacían un trato con los baby's sólo por un poco de sexo, muchas veces, sólo era para tener alguna salida y no sentirse tan solos. Así que Donghyuck esperaba que ese fuera el caso que le esperaba.

Se sintió considerablemente bien cuando recibió algunos corazones en su primera publicación, no esperaba recibir ni más de diez, pero en menos de cinco minutos ya había alcanzado cerca de los cien, y por alguna razón eso lo hizo sonreír un poco y hasta sentirse seguro.

El castaño apagó su celular y suspiró, dejándose caer en su pequeña cama, y sobresaltándose cuando una notificación hizo que su celular vibrara un poco. Lo tomó y lo encendió, esta vez sorprendiéndose aún más cuando comprendió que había recibido un mensaje de un supuesto daddy de la aplicación.

[Chat con Mark Lee]

Mark Lee / 16:42

Hola, bebé.

♡˖꒰💌꒱

usualmente pongo el user del autor sólo en la descripción, pero ahora es necesario.

esta historia no me pertenece. muchas gracias a softtaew por permitirme adaptar esta masterpiece. vayan a leerlo, que escribe arte ♡.

𝔂𝓮𝓼, 𝓭𝓪𝓭𝓭𝔂 || 𝒎𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora