Fin de los Sueños - Barcelona, 28 de Abril del 2046
El soñador oscuro, uno de los grandes soñadores de este pais lleva más de 3 semanas sin generar ni un misero sueño, sera este el fin de los sueños oscuros?..
- Mama, porfavor, quita la television, bastante machacado estoy por esto.- Digo mientras me estiro en el sofa.
Mi madre apaga la televisión y me mira.
- Lose Will, pero ¿te tomas las pastillas para dormir? -. Me pregunta.
- Joder mama, es a tercera vez que me lo preguntas hoy, claro que me las
tomoEl día paso muy lento, por fin llegó la noche, y por primera vez en tiempo, deseaba volver a soñar.
Cierro mis ojos, pero algo me hace abrirlos, un ruido que proviene de la puerta, me levanto poco a poco y me asomo, una silueta negra está al final del pasillo, las pocas luces que estaban encendidas se apagan. La poca silueta que puedo ver dejo de verla y durante unos segundos todo se mantiene en silencio. El silencio se vuelve en un nudo en el estomago, doy unos pasos hacia atrás y de golpe un gran golpe me hace caerme contra el suelo, un golpe en la cabeza contra el suelo me acaba de dejar inconsciente.
La luz del sol me hace abrir los ojos, y esos ojos acompañados por una gran sonrisa.
- ¡Mama! - Grito desde la habitación - Por fin he soñado!!! - termino.Por fin lo que deseaba se cumplió, pero hubo algo bastante extraño, el extractor de sueños no cogió nada, yo y Marta fuimos a la tienda a que nos dieran uno nuevo, los sueños volvieron a la normalidad, pero ninguna máquina podría detectarlos, salió por todas las televisiones, ¡sus sueños eran tan oscuros que ni la máquina los detectaban!, No perdimos casi ganancias, lo que ganaba antes con los sueños, lo recupere con las entrevistas i televisión.
ESTÁS LEYENDO
El Precio del Sueño
Science FictionEl mundo ha cambiado, ya no es como antes, y ponerle precio a los sueños ya no es tan de locos.