Último "Sueño"

14 2 0
                                    

Último "Sueño" - Barcelona, 15 de Mayo del 2046

Los últimos sueños que tuve fueron los más intensos, tanto que me provocaba daños físicos, a veces los sueños pueden engañarte e incluso notar cosas que no existen.

Subo a la habitación, el extractor de sueños aun no me habia detectado ninguno de los sueños desde el 28 de Abril, me tumbo en la cama y miro al techo esperando a dormirme.
Oigo gritos desde la habitación que provienen de la puerta principal de casa, me levanto y a ritmo que voy acercándome el chillido se vuelve poco a poco más agudo, las luces se apagan y uso el móvil para alumbrar. 
El sonido llega a ser tan agudo que me tapo con una mano uno de los oídos. Llegó a la puerta principal y, cuando abro, todo el ruido se para en seco, una pequeña niña está delante de la casa, el cuerpo se me pone frío, como nunca antes. 

Una gran fuerza desde detrás traspasa todo mi pecho, una fuerza que invade hasta el último hueco de mi cuerpo, empiezo a notar dolor, mucho dolor y empiezo a gritar.

Abro mis ojos, en una cama, pero no la cama de siempre, todo está blanco.

- ¡Ha despertado! - Dice mi madre junto sollozos.

Miro con dificultad a mi alrededor, estoy en un hospital. Se acerca un médico hacia mi con un informe en su mano.

El médico se acerca a mi madre- Las graves lesiones en el pecho le han hecho perder mucha sangre, habrá de quedarse aquí unos días más y enchufado a la maquina, si no puede complicarse todo mucho.- Dice el.

Espera, no termino de entender, ¿graves lesiones? Al escuchar es palabra empiezo a notar un dolor inmenso en el pecho, empiezo a gritar. Cierro los ojos.

Poco a poco vuelvo a sentir, a notar, a escuchar, y empiezo a escuchar pasos, no puedo ver nada, creo que es porque está todo oscuro, empiezo a ver una leve luz blanca, es la luz la que genera esos pasos, se acerca a mi cama, no puedo hablar, moverme, como si tuvieses una paralisi de sueño.
La luz empieza a dejar de ser una luz uniforme, y pasa a parecer una especie de silueta humana.

Poco a poco se queda a centímetros de mi y empiezo a notar como si toda esa lux empieza a meterse en mi, siento demasiada tensión, demasiada fuerza, y de golpe empiezo a notar como mis órganos dejan de funcionar, junto a él, el corazón.

Noticias de última hora, acaba de fallecer el gran Soñador Oscuro, según fuentes se dice que todos lo sueños que tuvo que no se llegaron a detectar fueron reales! Su corazón dejo de latir esta noche a las 5:34 a.m.

El Precio del SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora