⚬06. ¿Pijamada 1/2?⚬

2.1K 271 167
                                    

Lucas, nueve años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas, nueve años.
Jungwoo, seis años.

⚬⚬⚬

Era una tranquila noche de viernes y el pequeño Jungwoo se encontraba recostado en el sofá viendo la TV mientras su madre estaba preparando la cena, miraba aquella caricatura que pasaban siempre a las 8:00pm en Fox todas las noches.

Los Simpson.

Esa caricatura que estaba desde que la mismísima Taeyeon era una niña, hasta hoy en día, que se encontraba viendo cómo un grupo de niñas se encontraba en la cama de Lisa-la hija de en medio de Homero- jugando algo que él creía ridículo, sin embargo, el pequeño Kim lo veía en la mayoría de las películas o series cuando un grupo se juntaba en una casa durante la noche. Pero jugaban solo un rato, luego se iban a dormir, pero ¡Todos juntos! Claro, cada uno se llevaba su almohada y había más colchones por la habitación ¿Pero porqué hacían eso? Ante la duda, el castañito recurre a su mayor fuente de respuestas: su mami.

-¡MAMI!- Gritó a todo volumen el niño a pesar de que su madre esté a unos metros de él, en la cocina.

-¡Jungwoo!- Se quejó por el alto volumen que su hijo utilizó en su voz. Pero no dudo en ir rápidamente hacia la cocina. Por su mente pasó la idea de que tal vez el niño-Cómo anteriormente había pasado- se había puesto a saltar sobre el sofá mientras miraba la TV y al no fijarse donde poner el pie, Woo tal vez se cayó. Pero al llegar se encontró a su tierno niño sentado en dicho mueble con la carita de ángel que ponía cuando tenía alguna pregunta extraña o cuando se mandaba algún lío.

-Mami-Habló ahora un poco más calmado el niño, pero inmediatamente inhalando bastante aire-¿Cómoescuandovariosniñosduermenenlacasadealgunodeellos? -Preguntó con rapidez, para su suerte Kim Taeyeon entendía aquel "lenguaje rápido a causa de la emoción" que su pequeño niño utilizaba la mayoría del tiempo.

-Bueno, a eso se le dice pi-ja-ma-da-La mujer habló de forma paulatina para que el niño escuche atentamente y se le sea fácil repetir la palabra.

-¿Pijamada?- Preguntó algo bajito y dudoso, sin saber si había pronunciado bien la palabra.

-Si...- Tae pensó un poco que decirle a su niño, sabía que en algún momento su hijo iba a tener su grupito de amigos y los iba a querer invitar a la casa a dormir. Solamente esperaba que pase demasiado tiempo para que su hijito quiera ésas cosas, apenas con sus 25 años podía con Woonie, no quería ni imaginarse a ella un par de años más vieja tratando de cuidar a un par de niños, o más ¿Quién sabe? El castañito era un niño muy adorable y un imán para la gente, aunque a su madre a veces no le agradaba aquello.

  <<Es cuando te reúnes con tus amigos, juegan por unas horas, cenan todos juntos, se ponen cada uno su pijama, ven películas todos juntos en el sofá y siempre, pero siempre, comen palomitas juntos- Sonrió con una linda sonrisa nostálgica, recordando cuando era tan sólo una niña y hacía esas cosas.

-Yo no tengo amigos, mami...-Suspiró con tristeza el castañito ¿Y si no tenía amigos cómo iba a hacer pijamadas? ¡¿Qué tal si se volvía viejo y arrugado como su abuelo y aún no realizaba una pijamada?! Una crisis existencial se adueñaba de Kim Jungwoo.

La mujer miró a su hijo unos segundos, pensando en que hace un mes su lindo niño había iniciado las clases a nivel primario y nunca había venido con la noticia de haber conocido a algún niño o niña, y mucho menos que había hecho algún amigo.

-Bu-bueno-Tartamudeó la madre, pensando en qué responderle a su hijo-¡Ti-tienes a Lu! Si... Lucas es tu amigo, bueno, tú amigovio, ¡Pe-pero cuenta como tu amigo!

Al niño le brillaron enormemente los ojos.

⚬⚬⚬

Wong Yukhei se encontraba en la tranquilidad de su sala de estar realizando sus tareas por adelantado, como todo niño inteligente que era.

Bueno... En realidad no.

Él había estado ya hace un rato con su madre porque no quería hacer las tareas un viernes, prefería dejarlo para el domingo en la tarde, así la hacía tranquilo y al siguiente día la entregaba. Pero su madre no quería, y como el pequeño Wong no hacía caso, Tiffany Wong debía usar su última carta. Una carta que ella y Taeyeon conocían a la perfección.

"Lucas, mi vida, mi amor, mi cielo, Si tú no haces tus tares hoy y no sacas buenas notas ¿Cómo esperas de grande tener un trabajo estable para mantener a Woonie y a sus cuatro hijos?" Aquéllas palabras un tanto amenazantes había dicho la madre, y tan sólo eso bastó para que el de cabellos azabaches corriera escaleras arriba, fuera a su habitación, cogiera su mochila roja y bajará las escaleras arrastrando la misma para luego instalarse en la sala de estar. Todo eso en completo silencio, sin queja alguna.

Ahora estaba por terminar de resolver los ejercicios matemáticos que le dejó la maestra de acuerdo al tema nuevo que estaban viendo.

"¿Para qué voy a necesitar dividir entre dos en un futuro?" Se cuestionaba, cansado.

De la nada sonó el timbre y él no se inmutó ya que escucho los acelerados tacones de su madre dirigirse a la puerta, así que supuso que ella abriría. Luego de unos minutos de puro silencio empezó a dudar de quien podría ser esa "visita", ya que aún no había escuchado el sonido de la puerta cerrándose, ni un grito de su madre para avisarle quién era. Iba a levantarse para ir a investigar qué clase de persona venía de visita a las ocho y pico de la noche. Pero inmediatamente escucho suaves pero rápidos pasos venir hacia él, pero antes de que pueda levantar la vista de la carpeta para saber de quién se trataba...

-Lucas~- Gritó una aguda e irreconocible voz demasiado cerca de su cara como para casi dejarlo sordo.

-¿Jungwoo...?

-¿TEGUSTARIATENERUNAPIJAMADACONMIGO?-

⚬⚬⚬

Disculpen cualquier falta de ortografía, de igual forma si se me pasó algún nombre por ahí, con el tiempo iré corrigiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpen cualquier falta de ortografía, de igual forma si se me pasó algún nombre por ahí, con el tiempo iré corrigiendo.

Jxxnsxx

╔⚪︎ 𝔹𝕖𝕤𝕚𝕥𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕓𝕠𝕔𝕒 ⚪︎╗    ⚪︎Luwoo⚪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora