"Sombrilla"
Yo me encontraba arreglándome para mí salida con Harrison, estaba muy emocionada era la primera vez que iba a ver una película al cine ya que comúnmente mis padres no me dejaban salir con amigos pero ahora que vivo sola ya puedo ir y eso es mucho mejor para mí, ya que he gracias a mi supuesta forma de socializar conocí a mi fantástico chico rubio de ojos oceánicos que me ha hecho sentir la persona más especial del mundo, estoy a punto de salir ya que no quiero hacer esperar a Harrison mucho, el insistió en venir a recogerme pero me negué así que ahora debo de correr para llegar con el a tiempo, salgo de mi casa corriendo y en unos cuantos segundos me encuentro en el parque y para empeorar a comenzado a llover, maldigo en susurros mientras sigo caminando pero alguien comienza a caminar junto a mi, la llovía para de caer en mi cabeza levantó mi vista para ver a ala persona y me encuentro con sus ojos sus chocolate, ese cabello castaño acompañado de ondulaciones y una sonrisa dibujada en su rostro mientras sus ojos me analizan, un escalofrío recorre mi cuerpo al chocar con su mirada intimidante dejo de caminar y el también para unos pasos más adelante de mi, luego se digna a hablar.
-Preciosa ven aquí te vas a mojar
-Mi nombre es Astrid
-Esta bien preci...Astrid
-¿Qué es lo que pretendes Peter?
-Solo queria pedirte perdón por mi actitud
-Perdonado, ahora adiós llego tarde
-Déjame por lo menos acompañarte a ¿dónde te diriges?
-Eso no te importa
-Vamos nena déjame hacerlo-responde el castaño mientras entiende su mano derecha hacia la chica y con su mano izquierda sostiene una sombrilla
-Bueno Peter, vamos-la morena toma la mano del castaño, esté no desaprovecha la situación y entrelaza sus manos, ambos comienzan a caminar juntos bajo la sombrilla
-Y dime ¿qué hace una chica tan linda como tú caminando sola?, hay muchos pervertidos por aquí
-Empezando por ti-bromea la de ojos verdes mientras suelta una risita
-!Hey¡, soy pero no es para exhibirme
-Lo siento-responde sonrojada
-No hay problema Astrid
-¿Y dime qué haces tú por aquí?
-Solo queria despejar mi cabeza y compartir mi sombrilla contigo
La morena no dice nada y solo agacha la cabeza aún con sus mejillas en tono carmesí, ambos siguen caminando hacia ningún lugar solo estan caminando con tranquilidad tomados de las manos disfrutando de la compañía del otro, a comenzado a llover más que nunca pero aún siguen caminando escuchando los carros pasar, la lluvia cae y de un segundo a otro el castaño detiene su paso provocando que la morena también lo haga, se gire a verlo, la mirada de ambos se encuentra y entonces le planta un beso en los labios tomándola de una de sus mejillas mientras el aire corre acompañado de unas cuantas gotas de agua, Astrid tiene los ojos abiertos como plato por la sorpresa pero por instinto los cierra y se deja llevar por el beso, llevando sus brazos al cuello de Peter.
Unos cuantos segundos pasan y los dos se separan, el castaño pega su frente a la de la morena y le susurra un pequeño "Me vuelves loco", la morena lo toma como chiste y le contesta un "deberías ir a un psicólogo" haciendo que ambos se separen y comiencen a reír por la pequeña broma, después de estar caminando sin rumbo como una hora y media el castaño decide llevarla a tomar un café a su departamento la morena acepta, condicionandolo que no hará lo mismo que la última vez y esté acepta.Ambos jóvenes caminan a la casa del castaño a paso lento, tomados de las manos bajo la sombrilla del chico y conversando entre risas, al llegar a su destino el castaño abre la puerta y le indica con un movimiento de cabeza que pase primero Astrid y ella así lo hace, nuevamente el toma la iniciativa jala de la mano de Astrid hasta llevarla a la cocina, ya en esta le indica que se siente mientras el comienza a preparar el café, pero hay un silencio incómodo hasta que la morena habla.
—Gracias, por lo de hoy
—No fue nada bonita
—No enserio gracias por compartir tu sombrilla conmigo
—Yo compartiría todo contigo, si tan solo tú me dejarás
—Pensé que ya habíamos dejado ese asunto atrás
—Esta bien, lo siento, mi error
—Si, no hay problema
—Toma—el castaño le es tiende la taza de café
—Gracias Peter
—Sin ningún problema—responde mientras toma lugar junto a ella
Ambos toman su café en silencio, hasta que el castaño da vuelta y queda de lado observando a la chica está hace lo mismo, sin esperar el castaño la tomé por las mejillas y le de otro cálido beso, ella corresponde sin pensar pero esta vez es distinto, ella lleva sus manos al cabello del chico y lo acaricia mientras Peter la toma de la cintura atrayendola a su cuerpo, ambos concentrados en el beso se dejan llevar más y abren paso a sus lenguas que hacen una danza único que hace que ambos se sientan tan bien, cuando están conscientes que el aire se les está agotando se separan y se miran a los ojos sonrientes pero en ese momento Astrid se da cuenta que no a estado bien a ver besado a Peter, rápidamente se levanta del asiento y sale casi corriendo del departamento del chico para correr hacia el suyo, lo escucha gritos su nombre un par de veces, sigue corriendo hacia su casa y luego de un rato se da cuenta que se encuentra frente a su puerta, entra a gran velocidad y cierra la puerta con seguro se dirige a su cama se deja caer en esta, pasan unos segundos y aún no se lo puede creer lo ha besado y lo peor le ha gustado pero que rayos "soy una tonta" se dice entre susurros pero sonríe al recordar que por fin Peter y ella han hecho las pases o ella así le llama a su sección de besos, la chica de baja estatura se levanta y se mete a bañar cantando canciones a todo pulmón, se cambia y nuevamente se acuesta en su cama es cosa de que pasen unos cuantos segundos para que se encuentre totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Parker
Fanfiction"Nada se compara con el olor de tu piel, tienes la fragancia que me hace enloquecer"