Reproduzcan...
"corazón roto"
Mi corazón late demasiado estoy tan nervioso, literalmente estoy ardiendo por ver a Astrid no se cual va a ser su reacción cuando me vea llegar con éste inmenso ramo de rosas y girasoles "controlate bobo" me digo a mi mismo, me encuentro sentado afuera del cine esperando a Astrid, el cielo se ve despejado dándome a entender que hoy será un gran día suelto una pequeña risa ya tengo todo planeado después del cine la llevaré a comer algo especial que yo mismo prepare en mi departamento, estoy seguro que mi madre ella estaría muy emocionada por conocer a Astrid, después de unos minutos comienzan a caer unas cuantas gotas de agua por mi cabeza, revisó mi reloj ya pasó el tiempo en que nos veríamos pero aún así me quedo esperando tal vez solo se le hizo tarde sin esperarlo a comenzado a llover muy fuerte veo a la gente correr y yo me quedo parado esperando a que llegue Astrid, maldigo por que no hay ningún maldito lugar donde me pueda esconderme ahora se llevará una muy mala impresión de mi, observo como las rosas y los girasoles comienzan a lastimarse por la fuerte lluvia, camino así una pareja y le digo al chico que tome el ramo para su novia, el se niega pero vuelvo a insistir hasta que lo toma y me agradece, comienzo a caminar hacia su casa para ver si ella esta bien voy caminando empapado de agua, cuando estoy por llegar al parque a lo lejos puedo ver su silueta inmediatamente salgo corriendo hacia ella pero me detengo de golpe provocando que tropiece y caiga de rodillas, no me equivoco es ella pero no está sola se encuentra con Parker y eso no es lo peor, lo peor es que ambos están teniendo un momento romántico y al parecer a ninguno de los dos se le ve incómodo los veo sonreír, hay es cuando mi corazón ya no puede resistir más y salgo corriendo hacia mi departamento en el proceso choco con muchas personas me disculpo y sigo corriendo, muchos se detienen a verme, me preguntan si me encuentro bien respondo con un si y salgo corriendo de nuevo, pasan muchos minutos pero por fin llegó a mi departamento abro lo más rápido que puedo, cierro como puedo y me siento en el sofá, intentó tranquilizarme pero luego me percato que me encuentro llorando.
Comienzo a llorar muy fuerte llamando la atención de mi cachorra que inmediatamente se acerca a mi y por instinto la abrazo y comienzo a llorar, por Dios que tonto fui era muy claro que ella gustaba de alguien más y hay es cuando mi mente me hace llegar un recuerdo.
—El intenta algo contigo, algo más que una amistad de compañeros
—De ser así no pasaría algo más, porque me gusta alguien—me responde Astrid mientras pasa sus manos por los libros
—¿Enserio?
—hablo muy enserio
—¿y cómo es el?
—¿el quién?
—El chico que te gusta,
—Sin comentarios
—Pero Astrid...—insisto
—Lo siento, no puedo dar información sobre el
—Esta bien, pero luego me dirás su nombre—digo sonriendo
Pero ¿cómo rayos paso?, ¿cómo?, mi corazón comienza a partirse mucho más de lo que ya está y nuevamente me hayo llorando, pero esta vez es distinto me comienza a faltar el aire, mi pecho duele y comienzo a temblar como puedo dejo a mi cachorra en el piso me dirijo al baño y cierro la puerta, maldición estoy teniendo un ataque de ansiedad, ya no los había tenido después de que entre a el bachillerato, intento respirar y relajarme pero es casi imposible ya que los recuerdos de mi infancia me comienzan a atormentar y las lágrimas comienza a caer nuevamente.
—!Ya sal de tu maldito cuarto Harrison, ya paso más de un mes desde que tu madre murió¡
—!Solo vete, por favor¡
—!Soy tu padre así que ya sal¡
—!No¡
—!Ya deja de actuar como un maldito marica y sal¡
—!Ya vete¡—grito mientras abro la puerta y enfrentó a mi padre a cambio recibo un puñetazo en la mejilla haciéndome caer
—!Por una vez en tu vida se un maldito hombre y no un marica, mira lo que hizo tu estúpida madre contigo¡
—!No hables así de ella¡
—!Te hizo un imbécil, lleno de sentimientos tontos, eres una mierda Harrison, eres una maldita porquería¡
—Basta, por favor—susurro entre sollozos y siento un vacío en el estómago que me obliga a ir corriendo al baño y regresar la poca comida que desayuné esta mañana
—Lo vez, eres un idiota—dice mi padre burlón desde la puerta del baño y luego se va dejándome completamente solo
Regreso a mi realidad dándome cuenta que el ataque de a ansiedad a pasado y que los ojos me arden por no poder llorar más solo quiero saber ¿qué hice?, ¿qué hice mal?, ¿qué me faltó para ser el hombre de su vida?, con esas dudas comiéndome la cabeza me lavo la cara, salgo del baño y me encuentro a mi fiel acompañante acostada en el sillón le hago compañía y también me recuesto en el sillón, le acaricio el pelo mientras tarareo una canción, suelto respiraciones pesadas después de un rato de darle mimos se a dormido, la tomo en brazos y la llevó a dormir conmigo en mi habitación, la cuido demasiado ella es la única familia que me queda y no pienso perderla, no pienso perder algo que amo de nuevo, ni tampoco dejaré a Astrid no puedo perderla no puedo, no puedo perder algo especial no de nuevo, me cambio la ropa por algo más cómodo y me recuesto a dormir en mi cama, tomo mi teléfono pongo la alarma y cierro mis ojos y unos minutos después me encuentro cayendo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Parker
Fanfiction"Nada se compara con el olor de tu piel, tienes la fragancia que me hace enloquecer"