La Misión 🍁

29 4 10
                                    


- Continuación  :

Bueno Cara encontraré el teléfono de Babs , esto no es normal !! Tranquilisate!

- Cara estaba preocupada y  a la vez  un poco asustada ... pero ahora tenía una nueva misión  ! Era encontrar a su hermana Barbara ! ... pero ella no irá sin armas !! >:D

Bueno Cara antes de ir a buscarla tienes que buscar las armas que siempre traes con tigo ! .... * tengo que encontrarla , lo bueno es que ya no son vacaciones aburridas* pensó.

- Fue por el oscuro bosque hacia la Cabaña ... pero Cara tenía que tener mucho  cuidado ... por que ella no sabía que venía por delante ... tubo mucho  cuidado , estaba muy nerviosa ... escuchaba muchos ruidos ...

- En uno de esos momentos ... Cara vio  una sombra  muy grande ... al darse la vuelta ... era el  !? Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a la Cabaña  ...  y lo logró  !!

Wow que era esa cosa ?!? ... tal vez eso fue lo que se llevó a Babs ! ... debo  averiguarlo  ~

- Cara busco sus armas  y salió de la Cabaña , habían  huellas de zapatos por todas partes ! Ella siguió el rastro pero casi todos la llevaban  en círculos ... hasta que uno de  esos rastros ... la llevaron a una cueva ! Todo aquí se vuelve interesante  •

Bueno aquí termina el rastro ... en una cueva ? ... tendré que entrar ,  espera la cueva es subterránea ... No puedo bajar no tengo una cuerda ... mmmm....

- En eso alguien estaba detrás de ella y la empujo  ... la caída  fue muy dura ! Y voto mucha sangre ....

Ehh? ... que me paso... do-donde estoy ?
E-estoy en la cueva !! ...  estoy sangrando  ?! ... sólo es muy poco Cara calmate , Recuerda que tu misión  no es preocuparte por ti ... si no encontrar a tu  hermana y ponerla asalvo .

- La cueva Era muy oscura , habían muchos murciélagos  y una especie de rata rara ...  la cueva prácticamente era como una especie de laberinto  ... el que había secuestrado  a Barbara había puesto unas notas de todo lo lo que le estaba haciéndole a ella ...

Nota 1  :

Je..je..je ~~ tu hermana es una traviesa niña  , tu nunca  podrás encontrarla  ... pero yo si te encontrare  a ti ... ja..ja..ja.

Este tipo es un psicópata !! ... se que me escuchas Moustro!!? ... yo si la encontraré  .... pero primero  te mataré a ti !?

- Cara estuvo  rondando por toda la cueva ... pasaron horas  y después encontró otra nota

Nota 2 :

Te crees muy valiente  niña  ,  jejeje ...
Tu hermana no resistirá mucho ... ni estas será de ella muy pronto ... morirá 

Bueno no has visto nada de mi !? Soy más resistente que una piedra ,  y se que me escuchas !? MOUSTRO  !?

Continuará :

En medio hora el cap tres estará aquí  :3 lo prometo  :D

°•En El Bosque •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora