El Viaje 💫

55 6 13
                                    

Miami - Florida

- Eran las 9:30 am , Cara y Barbara se preparaban para ir de vacaciones a una cabaña en el bosque .

Vamos Cara apresurate !! Crei que te gustaban las vacaciones .

Esta bien , esta bien ya voy ! Calmate ... no crei que te gustará tanto ir a una cabaña que no vemos desde niñas .

- Prácticamente el viaje duro entre 3 o 4 horas ... Cara no soportaba que en todo el viaje tuviera que soportar oir cantar a Barbara ... :D

Bueno  Babs  ya llegamos!  Aunque  La cabaña se ve un poco diferente  , no te parece ?

Hay Cara no me Harás cambiar de opinión para volver a casa ! Se tus trucos  • Y además yo  lo veo igual como cuando Éramos niñas !!!

- Ya que Barbara se fue a dar una caminata por el bosque... Cara tuvo que desempacar  todo   :v

Pero que cosas trae esta niña en la maleta !? .

- Más tarde después de desempacar todo lo pesado que había en las maletas , Cara se preguntaba donde estaba   Babs ...

No entiendo por que a Cara no le encanta caminar de Noche por el bosque  es tan tranquilo ! ...

- Barbara estaba completamente sola  ... y en eso escucho un fuerte ruido .


Ha-Hay  alguien  aquí? ... Calmate Barbara sólo fue un Mapache  !


- Y se volvió a escuchar el ruido de  nuevo  •••



Se-se ... que eres tu Cara !! ... Cara!!?
* esto no me gusta para nada * pensó. 



- Ella seguía  caminando  , lo malo  es que no tenía nada para alumbrar ... y depronto  , ella se dio la vuelta

Ahhhhhh !! *Gritos *  CARA AYÚDAME!!!?!

- A Barbara la había capturado un hombre  con sombrero  y un cuchillo en la mano , su altura era de casi 2 metros .

Ahs iré a buscar a esa niña , que estará haciendo? ...

- Cara  ya que Barbara no regreso , fue  a buscarla ... en ese trayecto  Cara encontró el teléfono de Barbara !

Espera ... ese no es el teléfono de ... Barbara??!?



Continuará :

Se que fue muy corto  :3 , pero estoy super full  de tareas  ... tal vez más tarde publiqué el segundo cap.  Bai :D

°•En El Bosque •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora