Antes que nada, debo advertir sobre escenas explícitas que se encuentran en este One-shot. Además de darles los créditos necesarios a la personas que me dio la idea, siendo mi amigo AuntLupa. Antes de que empiece la lectura, debo de decir, que es posible que encuentren que encuentre errores ortográficos, aunque haya dado una revisión rápida. Dense una vuelta por su perfil, presenta buenos contenidos e interesantes fanfic.
Agressivve Mama
Nada, ninguna sensación, ningún sentimiento cálido la invade. ¿Cómo el querer practicar sexo se hizo tan aburrido? Ella aún tiene la juventud de seguir practicando sin problema, puede seguir el ritmo e incluso realizar poses que necesitan elasticidad, entonces ¿Cuál es el problema? ¿Por qué no se excita? No sabe, pero lo que sí, es que ella no es el problema.
—¿Otra vez, Lynn? Por favor ¿Me vas a decir que tiene problemas con que se te pare? —puede que sea cruel, pero al estar tan ansiosa por querer comenzar su acción carnal, y el estar masturbándose enfrente de su marido, esperando que de la iniciativa ya hace unos largos minutos, dan comienzo a su faceta desesperada. Dejando de frotar e introducir sus dedos en su abertura, junta sus piernas y se sienta en la orilla de la cama. Suspirando cansada y molesta, recoge sus prendas que están en el suelo.
—¿Rita? ¿Qué vas a hacer? —Lynn, desnudo como ella, en frente de la cama con una de sus manos en su entrepierna, sin parar de subir y bajar en el flácido pene en un movimiento repetitivo.
—¿Qué crees? Ni siquiera podes tener una erección, ¿cómo crees que vamos a tener sexo? Ya hace más de un mes no tenemos actividad. No puedo vivir sastifaciéndome yo misma, Lynn —terminando de hablar, Rita hace un poco de fuerza para que su pantalón le cubra su trasero, siendo lo bastante voluminoso para tener que hacer fuerza y hacer algunos movimientos—. Sabes como soy Lynn, ¿por qué crees que tenemos tantas hijas? Me gusta el sexo, no lo negaré, pero no quiero llegar al punto de volverme una maldita ninfómana, ¿recuerdas cómo tuvimos a Lori?
Sí, y no le gusta hacerlo. Recuerda la sensación de ser abusado por su propia mujer, algo humillante para él, pero eso no es lo peor. Al dar tantas sentadillas sin cuidado al chocar con los muslos de Lynn, sus testículos y parte de sus muslos habían quedado rojos y ardiendo. Y eso surgió, por solo negarse a tener sexo con ella, aunque en ese tiempo todavía tenía a su miembro con tanta vida, ahora por desgracia de Lynn, no da la misma respuesta.
—Voy al baño, no me esperes. Estaré ocupada —responde la mujer con molestia , él sabe a lo que se refiere, sintiendo que su poca hombría, ya no está en su cuerpo. Por no tener lo suficiente para complacer a su mujer, teniendo ella que pedir ayuda a una réplica de un miembro viril.
Después de ponerse con rapidez su remera, sin preocuparse de su sostén en el suelo, se acerca a su guardarropa. Removiendo sus prendas y de su marido, entre ellos, del fondo saca una caja roja y negra junto a una placa de plástico transparente en el medio, con un dibujo representativo del material al lado.
—Me da pena que deba usarlo de nuevo, al tener a un hombre en mi cama —Rita deja salir otro diálogo cruel, siendo para ella una decisión urgida el tener que usar un consolador. Nunca le gustó el tener que usarlo, y más al tener a un hombre que le dió todo en estos años la satisfacción de un orgasmo garantizado. Pero, ahora ya no se acerca a tener las mismas sensaciones eléctricas recorrer por su espalda.
Envolviendo la caja con dos toallas, ocultando a simple vista la caja pero, estando aún el bulto que resalta, Rita de su habitación. Su rostro amargado y con su frente arrugada, cierra la puerta sin darle otra mirada a su esposo. Lynn solo queda mirando la espalda de Rita, creyendo que dirá algo más, pero no, no muestra interés en él. ¿Cómo puede ser, que un Loud pierda su mayor virtud? Esta en una edad avanzada, aunque no para perder la vitalidad de su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de Tlh
FanfictionRelatos de la serie The Loud House de todo tipo, no solo protagonizado por Lincoln Loud. Como sus hermanas y demás personajes estarán viviendo situaciones de diferentes clasificaciones, como trágicas y morbosas, hasta gratificantes. (Peticiones se t...