En la mansión de Kagaya Ubuyashiki reinaba el silencio, se había reunido con dos de sus pilares que aguardaban con la cabeza gacha esperando que dijera algunas palabras, el hombre ayudado por su esposa Amane, se acomodó sobre sus rodillas y miró con una sonrisa a sus niños — Muchas gracias por acudir a mi llamado, Giyuu, Shinobu.
Shinobu levantó su mirada — Me alegra que esté gozando de buena salud Oyakata - Sama, seguiremos orando para que se mantenga con nosotros muchos años más —.
El hombre miró con una cálida sonrisa a la pilar del insecto — Muchas gracias Shinobu, los llamé debido a que necesito de su ayuda, he estado buscando a cierto hombre, a pesar de que le he envidado varias cartas, no he recibido respuestas y las cuervos tampoco han vuelto —.
Giyuu levantó la mirada — ¿Es un criminal? —
Kagaya negó con suavidad — No, es una persona de importancia que necesito contactar, pero me preocupa que haya muerto, es por eso que necesito que viajen para allá de inmediato, puede que lleguemos al fondo de esto. Cuento con ustedes mis niños —.
Ambos asintieron — A su orden —.
Amane sacó un mapa — Aquí tienen el mapa con la ubicación de la persona, si llegan a ese pueblo pueden preguntar por el jefe de la guardia, el podría darles más información al respecto —.
Tomioka tomó el mapa con cuidado — Muchas gracias Amane - Sama, nosotros partiremos ahora —.
Kagaya sonrió — Vayan con cuidado, Giyuu, Shinobu —.
Ambos asintieron para luego salir de la mansión, prepararon lo justo y necesario. El viaje no iba a tomar más de dos días si iban a pie, pero Shinobu jaló el haori de Giyuu — Tomioka - San —.
Giyuu siguió caminando en silencio — ... —
Shinobu insistió — Tomioka - San —
Giyuu se detuvo — ¿Qué quieres Kocho? no retrases la misión —.
Shinobu sonrió y señaló la estación — El que la va a retrasar eres tú si eres obstinado, podemos usar el tren —. Aplaudió suavemente — A menos que no tengas dinero para poder pagar, en ese caso igual podría prestarte algo —.
Giyuu cambió el rumbo para ir a la estación — Que molesta eres, vamos de una vez —.
Fueron a la estación, compraron el boleto y tomaron asientos frente a frente, Shinobu no dejaba de sonreír — Dime algo Tomioka - San...
Giyuu cerró los ojos — Voy a dormir así que guarda silencio —.
Shinobu suspiró — Que poco sociable, por eso todo el mundo te odia —. Cerró los ojos igual.
Gracias al tren, se ahorraron un día y medio de viaje. Al llegar a la estación se pusieron en marcha a la dirección señalada. Shinobu iba hablando enérgicamente con el silencioso Giyuu que rogaba a dios que la chica guardara silencio o que el quedase sordo, cualquiera de las dos cosas venían bien. Cuando estaban cerca del lugar comenzaron a sentir un horrible olor a carne quemada, como también descompuesta. Giyuu mantuvo su mano en la funda y se echó a correr, al llegar el pueblo estaba devastado, todas las casas estaban destruidas, así como un montón de cadáveres regados por el suelo.
Tomioka desenvainó — ¿Qué diablos pasó aquí? —
Shinobu se acercó a revisar los cuerpos — Puede que Muzan haya pasado por aquí, un demonio normal no pudo haber hecho toda esta masacre por si solo —. Señaló una de las casas — Hay rastros de enfrentamiento, pero ninguno de los pilares ha notificado algo, por lo que hay algo más aquí —.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba: Efecto Mariposa // Shinobu x OC.
FanficOtro día, otra misión. Oyakata - Sama les había encargado a Giyuu y Shinobu viajar a una región para buscar a cierto individuo para entregarle una carta. Al llegar a tal destino se encontraron con una escena desoladora. Por otro lado el resentimient...