Kikyo se paró al lado del pequeño arroyo, dejando que la pálida luz de la luna la bañara en su luz sobrenatural, su expresión solemne y fría, como su corazón y su alma. Ella estaba sola. Eso no era nada nuevo. Ciertamente no era un sentimiento desconocido. Pero aun así, el hecho era que estaba sola. Su cabello negro se agitaba como una mano negra detrás de ella, desafiando cualquier cosa para acercarse. Si algo sucediera, la mano del negro permanecería, pero el resto de lo que estaba conectado, se convertiría en una mano de la muerte. Ella no veía diferencia ahora. Demonios, humanos, ambos eran lo mismo para ella. Y si cualquiera se cruzaba en su camino, los mataría.
¿Su pasado?
Eso ya no importaba. Había mucho dolor en aquel entonces. Demasiado sufrimiento No valió la pena. Todos la habían abandonado, incluso Inu ... ¡No! Ni siquiera iba a pensar en ese nombre. La asqueaba. No él, pero era parte de su pasado. El Shikon No Tama, eso también era parte de su pasado. Había arruinado su vida cuando estaba viva, luego la había perseguido cuando era la muerte andante, y luego ... antes de desaparecer, le impuso una última maldición. Una burla final de todo tipo. Un golpe final que la asustaría de por vida.
Vida.
Esa había sido la maldición. Pero no, no cualquier vida. Le había dado la vida de un inmortal. Una vida que ya no era una vida, sino una existencia, hasta el final de los tiempos, si existiera tal cosa. También había sido parte de su pasado, pero sus efectos permanecerían con ella para siempre, obsesionándola, a pesar de que había desaparecido de este mundo. Su pasado fue horrible. Su pasado ... era la tierra debajo de sus pies.
Su futuro?
No había nada con lo que pudiera comparar su futuro, ya que no sabía nada al respecto. Pero cada vez que su futuro se convertía en presente, descubría que no le gustaba. Y cuando el futuro, convertido en presente, finalmente convertido en pasado, lo odiaba. De nuevo era tierra debajo de sus pies.
Suavemente inclinó la cabeza hacia arriba para ver la luna llena. La luna era hermosa. Siempre quedaría hermoso. Después de todo, nunca tocó esta tierra. Si lo hubiera hecho, también se habría vuelto feo. Ella estaba segura de eso. Cualquier cosa que tocara esta tierra, sentiría dolor y, de una forma u otra, se volvería fea.
¿Era fea?
No. Ella nunca podría ser fea. Su piel blanca lechosa, sus facciones perfectas, su largo cabello negro y muchas otras cosas, le impidieron permanentemente ser colocada bajo la palabra 'fea'. Ella era perfecta Pero, ser perfecto tenía su precio. La hacía fea a los ojos de los demás, y un objeto de lujuria y deseo en los demás. No le importaba mucho lo que otros decían. Pero tampoco era sorda. Los comentarios celosos, los comentarios sucios pretendían conquistarla; todos cayeron sobre sus oídos. Demonios y humanos, eran lo mismo para ella. Rara vez se quedaba en un pueblo o incluso se acercaba a uno. Ella estaba salvaje ahora.
¿Era ella libre?
Si. Ella era completamente libre. No había nada que pudiera detenerla o atraparla ahora. Ella tenía poder. Gran poder. Su poder aseguraba su libertad. Pero, su poder atrajo atención no deseada. Era un precio que muchos ganarían. Incluso era una presa para ser capturada por otros. Pero todos habían fallado sin embargo. Ella los había matado a todos. Sin piedad. Ella lo había ... disfrutado. Ver demonios y humanos por igual, retorciéndose de dolor cuando su poder ardía a través de su piel, matándolos lenta y dolorosamente. Entonces se sintió viva.
¿Dolor?
Lo había sentido en su pasado. Lo odié. Pero ahora, ella lo ansiaba. Dolor no en sí misma, sino en los demás. Suplicarían piedad; ella podía sentir su corazón latir. Mendigarían por la vida; ella podía sentir su alma viva. Ninguno se le escapó nunca. Todos caerían. Uno a uno. Si escapaban, ella los perseguiría. Como animales. Eso era lo que eran, entonces, ¿por qué no tratarlos como tales? Todas las presas habían caído, excepto una.
¿Ella cometió un error con ese?
Si ella lo hizo. Ella encontró la presa equivocada. Mereció ser asesinado. Después de todo, había destruido una aldea, simplemente por la ira. Ella había disfrutado la oportunidad de luchar contra algo tan poderoso como eso. Cuando llegó a la escena, había huido. Ella lo había cazado. Pero fue en este proceso que se dio cuenta de que no había huido, sino que simplemente se fue. Ella había cometido un error. Su presa se dio cuenta de que lo estaba siguiendo. Ella lo había encontrado de frente. Ella había cometido un error. Antes de que ella supiera cómo, el cazador se había convertido en el cazado. Presa, se había convertido en depredador vicioso.
Era un monstruo gigante, pero ... era hermoso. Su poder; increíble. Sus poderes le habían fallado, así que, por supuesto, era increíble. Ella lo había herido, pero parecía imperturbable. Con un rugido, se había desgarrado a través de los árboles gigantes en los que ella lo envió con fuerza.
¿Estaba asustada?
Si. Era un sentimiento desconocido para ella. Nunca antes había sentido miedo. Nunca. Pero el rugido de las criaturas solo le había provocado un hormigueo en la columna. Ella se congeló. Se había atrevido a mirarlo a los ojos. Ella vio la muerte en ellos. Sintió que el miedo la reclamaba. Ella se había dado vuelta y había corrido.
¿También fue un error?
ESTÁS LEYENDO
La caza
RomanceEra fría y peligrosa. Hasta la muerte la temía. Ella mataría a todos los que intentaron lastimarla. Ella amaba la caza. Pero, un día se convierte en la cazada, y ahora, la muerte está tratando de reclamarla nuevamente. Cuando huyes de la muerte, el...