El aliento de Kikyo la dejó de nuevo.
No estaba segura de recuperar-lo hasta que vio que él la estaba mirando directamente, ni siquiera se estremeció. Él la estaba esperando. Había dado su elección. Ahora era su decisión tomar.
Familia.
Qué palabra tan maravillosa, se dio cuenta. Ella nunca tuvo una familia. Sus propios padres habían muerto poco después de que naciera su hermana. Y ella murió antes de ver crecer a su hermana. Ella nunca tuvo una familia. Pero, ahora, él le estaba dando la oportunidad de tener uno propio. Serían él, ella y su hijo. La elección era suya.
Deseó que la elección no fuera suya. Estaba asustada y no estaba segura de muchas cosas. Ella no estaba enamorada de él, y él no estaba enamorado de ella. Pero iban a tener un hijo. Ella había visto cuánto ama a Rin; después de todo, su intento de secuestro fue lo que lo envió al alboroto en la aldea que destruyó. Él amaría a su hijo. Ella lo sabía, y lo sabía sin lugar a dudas. Ella también amaría a su hijo. Y luego tal vez, a través de su hijo, podrían aprender a amarse.
Kikyo levantó su mano y tomó su mano entre las suyas.
"Entonces ..." susurró ella, "Entonces, seremos uno. Seremos ... una familia".
Él se inclinó y la besó, y ella lo devolvió. Y esta vez, había algo más en su beso también.
Alejándose, la miró para pedir su consentimiento. Ella asintió.
Ella miró sin miedo, mientras sus colmillos se volvían más agudos y sus ojos adquirían la sombra carmesí. Esos ojos rojos habían significado una vez la muerte para ella. Pero ahora, significaban vida. Ya no tenía miedo.
Ella se inclinó para besarle, y luego inclinó su cabeza hacia un lado, exponiendo su cuello, y esperó el dolor.
Ella se estremeció cuando sus colmillos se hundieron en su carne, pero el dolor fue solo momentáneo. Ella se hundió contra él cuando él comenzó a lamer la herida y limpiar la sangre. La había marcado. Ahora ella era ahora suya, por toda la eternidad, un destino que había aceptado voluntariamente. Ahora, eran una familia, o pronto lo serían.
"Mía..." gruñó, incapaz de detenerse, ya que había dejado que el demonio entrara para marcarla.
Ella se sorprendió por lo que dijo. Cuando ella lo miró, él miró hacia otro lado con la cabeza baja. Él sabía que ella quería ser libre, y odiaba ser atada, y ciertamente odiaba ser tratada como una especie de posesión. Lo había dicho en el buen sentido, sin embargo, después de todo, los demonios eran muy protectores con sus compañeros, especialmente si eran Inu.
"Tuya..." Kikyo repitió con una sonrisa, sorprendiéndolo por una vez, antes de inclinarse para chupar la piel de su cuello.
Luego, por primera vez desde que se conocieron, se acostaron en el suelo del bosque e hicieron el amor .
Como de costumbre, se fue a la mañana siguiente. Pero esta vez, esta vez, no se fue solo.
Su futuro?
El futuro de Kikyo fue indeterminado como siempre. Pero ahora, no era solo su futuro solo. Tenía que compartir su futuro con otras dos vidas. Y entonces, se dio cuenta, que tal vez con su familia, su futuro, sería brillante y algo que esperar.
Había sido cazada y, en el proceso, había cazado inadvertidamente la vida.
Pero una vez en luna llena, ella huiría de él nuevamente. Pero ella no corrió para escapar. Ella corrió para ser atrapada.
Le encantaba ser cazada, y con el tiempo ... aprendió a amar también al cazador.
... TH E E ND ...
ESTÁS LEYENDO
La caza
RomanceEra fría y peligrosa. Hasta la muerte la temía. Ella mataría a todos los que intentaron lastimarla. Ella amaba la caza. Pero, un día se convierte en la cazada, y ahora, la muerte está tratando de reclamarla nuevamente. Cuando huyes de la muerte, el...