encuentro

161 21 0
                                    

Encontró un arroyo cercano y limpió la sangre y los restos de sexo de su cuerpo antes de ponerse su ropa y ajustar el haori, que tenía un rasgón, lo mejor que pudo. Echó un último vistazo al bosque gigante, que había sido testigo de lo que había sucedido entre ella y un Señor demonio, y se fue en una dirección aleatoria. Ella había visto esa mirada en sus ojos justo antes de que desapareciera. Ella sabía que esto no había terminado. Estaba lejos de haber terminado. Ella todavía era presa, y él seguía siendo el depredador. La caza todavía estaba en marcha.

Fue semanas después cuando la encontró de nuevo. Todavía estaba confundido sobre lo que estaba haciendo allí y por qué había venido. De nuevo no se habló. La había llevado a las profundidades del bosque, y habían vuelto a tener relaciones sexuales. Cada vez que lo hacían, ella se sentiría viva. Y ella lo disfrutó. Luego se iría de nuevo, todavía con expresión de confusión, disgusto por lo que acababa de hacer y miedo. Ella entendió los dos primeros, pero no podía entender por qué él sentía miedo. Pero, nunca hablaron, por lo que ella nunca preguntó.

Esto se había convertido en un tipo de ritual para ellos, aunque nunca se conoció el momento y el lugar en que se encontrarían y tendrían relaciones sexuales. Había estado sucediendo por más de un año. Poco a poco habían comenzado a hablar. Nunca, nada personal. Pero, solo esto y aquello. A veces pasaba la noche con ella, pero se había ido antes de los primeros rayos del sol. A ella nunca le importó. Cuando él estuvo allí, y con lo que hicieron, ella se sintió viva sin tener que matar por eso, y eso era todo lo que necesitaba. Pero cada vez que se acercaba a ella, se veía confundido y, en los últimos tiempos, enojado. Pero hicieron lo que siempre hicieron.

Y ahora, allí estaba ella, junto al arroyo, bajo una noche de verano, mirando las estrellas. Fue sacada de sus pensamientos cuando sintió el poderoso aura acercándose a ella. Ella podía sentirlo. Su aura ardía en los bordes. Estaba enojado de nuevo. Podía sentir el calor elevarse entre sus piernas, al sentir el poder de su aura, cada vez más cerca. A ella le gustaba cuando él estaba enojado. Sería rudo con ella.

Era un tonto, pensó ella. Para alguien que se suponía que tenía el control total de sus emociones y sentimientos, estaba perdido cuando se refería a ella. Todavía estaba perdido entre por qué seguía volviendo a ella y por qué no podía simplemente matarla. No le importaba que él fuera un tonto, solo necesitaba que él tuviera sexo con ella. Eso es todo.

Había una ráfaga de viento, y él aterrizó detrás de ella. Ella se giró para mirarle. Seguía siendo hermoso. Sus ojos se entrecerraron y brillaron rojo carmesí de vez en cuando. Estaba bastante enojado hoy. Supuso que había dejado algo importante para ir a buscarla, todo porque no podía dejar de desearla. Se sentía atraído por ella, como una abeja y también una flor. Ella era una obsesión para él, una obsesión que él prefería no tener.

Sin palabras, se desnudó y se quedó desnuda frente a él. Él tendía a destrozar su ropa en un esfuerzo por alcanzarla cuando estaba enojado, y ella estaba cansada de tener que ir a las aldeas para reemplazarla. Ella observó en silencio mientras él caminaba sobre ella. Ella se había acostumbrado a esto. Se trataba de la caza. Preferiría que ella comenzara a correr, pero no estaba de humor para jugar ese tipo de juego hoy, aunque por lo general sacaría a la luz el animal en él.

Necesitaba caminar para olvidarse de lo que estaba a punto de hacer, para que el instinto tomara el control y rechazara su mente racional y humana. Ella era como una especie de afrodisíaco para él. Algo que odiaba, pero que simplemente no podía prescindir. Era su aroma el más atractivo. Parecía un aroma específicamente destinado a excitar demonios puros de sangre Inu.

Fue tomada por sorpresa cuando él repentinamente se abalanzó sobre ella, completamente desnuda. La llevó allí mismo, al suelo del bosque. Ella gimió de placer en el bosque nocturno, porque estaba segura de que ni una sola criatura estaba a una distancia considerable. Todos le tenían miedo en momentos como este. Su aura ardería, cuando él estaba con ella, ella podía sentir y eso la excitaba más allá de lo que podía comprender. Pero para todas las demás criaturas, era una energía demoníaca tan poderosa que los abrumaría por completo, interrumpiendo sus sentidos y causando que el miedo final se infiltre en ellos. Si no perdían la conciencia cuando los golpeaba, huirían ciegamente hasta que no pudieran sentir ni un poco su aura.

Se reunieron tres veces antes de que finalmente descansaran, después de horas en la noche. Todavía no había terminado, así que se tumbó a medias sobre él, mientras le chupaba el pulso, frotando sensualmente su cuerpo, tratando de prepararlo nuevamente. Nunca fue que se hubiera quedado sin resistencia. Tenía suficiente resistencia para complacerla hasta que ella muriera por eso. Pero era solo eso, sus pensamientos lo alcanzarían y arruinarían un poco su estado de ánimo. Odiaba cuando él comenzó a pensar, cuando estaba con ella. Había aprendido que masaje-arlo por lo general lo devolvería al estado de ánimo.

Pero justo cuando ella intentaba besar su cuerpo y dirigirse a su virilidad, él se levantó y caminó hacia su ropa. Ella no dijo nada. Después de todo, ella nunca podría evitar que se fuera, aunque últimamente quería hacerlo. Ella quería pasar todo el día con él, en lugar de solo la noche. Pero ella nunca lo diría. Eso fue muy personal. Y nunca hablaron de nada personal. De esa manera, no había nada que los conectara. De esa manera, ella todavía era libre, y él también.

Ella se recostó en el suelo y observó cómo él recogía su ropa del suelo. A ella le gustaba verlo vestirse. Aunque él nunca se lo diría, ella sabía que desde el día en que se encontraron en el bosque, ella era la única mujer que lo veía sin su ropa puesta. A ella le gustó eso. Pero sus ojos se entrecerraron cuando él de repente dejó caer su ropa y olfateó cuidadosamente el aire. Ella estaba confundida. Ella sabía que nada se acercaría a esta área cuando él estuviera cerca. Ella se sentó cuando él se volvió en su dirección y olfateó el aire nuevamente.

"¿Qué es?" ella le preguntó.

No dio respuesta. Pero el miedo en sus ojos, ella nunca lo había visto tan claro como ahora, o con esta intensidad. Hubo un borrón y de repente se arrodilló frente a ella. Estaba a punto de pedir una explicación cuando él separó sus piernas y la olisqueó de nuevo. Estaba a punto de pensar que él estaba de humor otra vez, cuando la miró con algo parecido a la derrota total y completa.

Nunca lo había visto así antes. Y ella no sabía de dónde, pero la preocupación por él se la llevó y ella se acercó a él. Ella una vez más le preguntó qué estaba mal, pero él no respondió, sino que miró hacia el cielo. Y mientras observaba, el miedo comenzó a disminuir lentamente, hasta que desapareció por completo. Pero seguía mirando los cielos.

"¿Sesshoumaru?" ella llamó.

"Kikyo". dijo distraídamente.

Estaba sorprendida por decir lo menos. Nunca la había llamado por su nombre. Ella sabía que algo andaba mal ahora. Ella se sentó en su regazo desnudo y jaló su rostro para mirar el suyo.

"¿Qué pasa?" ella preguntó.

Ella vio como sus ojos se entrecerraron de nuevo. Luego, rápidamente, de la nada, comenzaron a llenarse de determinación. Determinación, tan fuerte y poderosa, que casi la asustó. Ahora estaba preocupada y asustada también.

De repente, sus brazos la envolvieron y la acercó, su sexo frotando inadvertidamente contra el suyo. Ella jadeó de placer pero fue silenciada con un beso antes de que pudiera gemir. Este beso fue diferente. Era diferente de todos los demás. Era suave, cálido y maravilloso. como todos los demás Pero definitivamente había algo diferente al respecto. Tenía algo más dentro. Ella no podía decir qué.

Finalmente al romper el beso, él besó su cuello antes de moverse para succionar su oreja, mientras apretaba más su abrazo.

Después de succionarle la oreja, le susurró en voz baja: "Estás embarazada ..."

La cazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora