CAP. 1 La Carta de Hogwarts

20 2 0
                                    

"nacemos donde el mal abunda, donde las oscuridad es nuestro hogar y cometer crímenes atroces es normal. pero solo nosotros decidimos si dejarnos abrazarnos por el rencor y el caos."

-Albus Dumbledore.

Presente

Creo que la muerte solamente es el principio, de tu vida escrita, el principio de una historia o el fin de ella, es muy confuso en varios sentidos, no recuerdo como llegue a este momento de mi vida, recuerdo mi vida antes de esta...antes de leer esa carta.

1 Año antes

Una Noche Fría y Llena de Oscuridad un silencio atemorizante llenaba la calle de un vecindario Llamado "Camden" Normalmente Habrían Coches Aparcados afuera de las Casas pero misteriosamente no habría ni uno solo, solo el viento frio de la noche. 

mientras un chico arropado hasta la cabeza, agitándose bruscamente dando a entender que estaba en un terrible sueño se vería en aquella ventana, pero entonces se abría la ventana congelándose por completo poco a poco entrando una figura altísima y encapuchada se deslizaba hacia el, suspendida encima del suelo; no se le veían los pies ni el rostro, tapado por la túnica, y a medida que se acercaba al joven aumentaba el frio, sonando gritos aterradores, poco a poco hasta que.

*Tocan la Puerta*

—Callum!?...*Toca la puerta nuevamente* ¡¿Callum!?—pregunta mi madre desde el otro lado de la puerta.— tienes que ir a la escuela. ¿Callum?

*Callum Abre la puerta temblando*

—Mama!, perdón ya desperté —vi a mi madre preocupada.

—¿Otra vez el sueño? ¿Por que Tiemblas? —pregunta poniendo una mano en mi mejilla.

No creo que sea bueno contarle el sueño a mi madre o eso, no quiero preocuparla más.

—Si, pero tranquila no tengo ningún rasguño —eso creía yo.

—¿seguro?, déjame verte. —me contesta intentando buscar marcas.

—Mama!! espera.— dije en tono de vergüenza—. Mama ya estoy grande para que me revises como un bebe ¿ok?.

—Ok. perdón pero me preocupo hijo— dijo preocupada aun más.

—Sabes que Mama. me iré al baño y me revisare y cuando baje te digo si tengo alguna herida ¿¡Ok!? —le dije en tono agresivo para que me dejara en paz.

—Ok!—Se va triste.

abecés mi madre puede ser muy asfixiante, pero no merece que la trate así.

—¿¡Mama!?..... espera. perdón ¿ok?, se que te preocupas mucho por mi, pero ya no soy un niño—le digo en tono arrepentimiento.

—Tienes razón, te preparare tu desayuno —dice en tono arrepentida también y entendiendo.

—¿Waffles?—le pregunte en tono alegre.

—Como siempre te gustan. —me contesta con una sonrisa.

*Callum Sonríe*

—Te amo Mama, Gracias.

—Yo también Callum.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principe Lestrange y La Corona MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora