El comenzo de la doña

791 41 12
                                    

Aracely estaba muy feliz porque la llamado para decirle que es la protagonista de la nueva novela de Telemundo que se llama “la doña” y que si va a quere el papel y Aracely aceptó porque ahí iba a estar una persona que Aracely quiere mucho pero que nunca fue capas de hablar con esa persona y como sabe que va a trabajar con esa persona.
Aracely quiere tener una relación con esa persona y como sabe que en la novela ella y esa persona van a tener una relacion.


A Danna la acaban de llamar para ser protagonista de la nueva novela de Telemundo que se va a llamar “la doña” esta feliz por hacer una novela ya tenía un tiempo que no hacia novelas y estaba más feliz porque va hacer una de las protagonista y no conocía a sus compañeros pero hay una persona en el elenco que vio su nombre y de llamó la atención y más cuando supo que va a tener un ralacipncon esa persona...





Espero que des guste ya se que es poquito pero la espera es lo mejor que puede haber en una historia.
Que opinan de la nueva historia dejen sus comentarios y sus votos para saber si des gusta la historia para seguí con esta historia.

Y quien cree que es esa persona Aracely quiere ver?
Y a Danna que persona fue que de llamó la atención?

"Nuestro secreto"  (Aracely y Danna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora