Damon POV
En pocas palabras, estaba destrozado, pero no como cuando te clavan una estaca o tienes que matar a un hombre lobo, no, estaba sentimentalmente muerto, ella era la única que me entendía, la única que había estado ahí para mí cuando nadie más lo estaba, era mi mejor amiga y la tonta humana de la que me había enamorado y ahora... Ahora ya no la tenía a mi lado.
-Stefan: Damon, es la hora, estamos esperando.
-Damon: Ya voy hermano
Era el momento de decirle adiós para siempre, aunque bien sabía yo que eso jamás sucedería, en mis 184 había amado a Katherine y a Elena, pero nada se comparaba con mis sentimientos hacia ella...
Bajé las escaleras y me dirigí al coche, arranqué y puse rumbo al lago. Cuando llegué ya estaban todos los chicos preparados, nosotros de negro y ella de blanco, ¿acaso podría estar mas guapa? aún estando pálida, sin pulso y con su largo y hermoso pelo naranja, el cual iba perdiendo ese brillo que me encantaba.
Solo estábamos los chicos, ni siquiera su familia se había dignado a venir, solo por juntarse con "seres deplorables" como nosotros, ninguno quiso convertirse en vampiro, no fue nuestra culpa.
- Elena: Damon, tenemos que dejarla ir.
- Damon: No Elena, no lo haré, ella era... ¿Es que no lo entendéis? Era ella.
- Bonnie: Damon, también era nuestra amiga, éramos una familia, todos estamos destrozados, pero fue su decisión, tenemos que aceptarla.
¿Cómo quería Bonnie que aceptara que ella esta muerta por mi culpa?, ¿Qué jamás la volveré a ver?, ¿Qué podía haber aceptado vivir como vampiro y estar conmigo para siempre, pero que prefirió morir? ¿COMO?
- Caroline: Damon, todas la queríamos, pero ya no hay nada que hacer, ¡no volverá!- Decía Caroline mientras estallaba en llanto.
- Stefan: Caroline, no es el momento.
- Caroline: Stefan también era nuestra amiga, tenemos derecho a llorar su perdida, no entiendo como no podeis derramar ni una sola lagrima, ¿Sois demasiado hombres como para llorar o que?
- Tyler: Caroline BASTA!
- Caroline: ¡No Tyler!, Abi era como mi hermana, no puedo soportar la idea de que ya no este...
Mientras los chicos seguían desahogándose, cada uno a su manera, yo me acerqué a su cuerpo sin vida, aún creía que vivía en un sueño.
- Damon: Eras mi pesadilla particular, no tenias derecho a irte sin mi permiso, ¿Sabes cuanto te extrañaré? no descansare hasta matar a la perra de Katherine por todo lo que te hizo, si tu alma sigue aquí, solo te ruego que me concedas un favor, si vuelvo a encontrarte, recuérdame, porque si lo hago, pasaré el resto de mis días conquistándote, dándote todo el amor que no pude darte en esta vida, solo "Recuérdame".
La ceremonia concluyó y decidimos cumplir su última voluntad, quemar su cuerpo, ella quería que las cenizas se tirasen al río, pero no podíamos hacer desaparecer así su existencia, somos egoístas, pero decidimos que Bonnie hiciera unos amuletos y dentro de ellos depositamos un poco de sus cenizas, puede que sea algo trambólico, pero no queríamos separarnos de ella.
Una cosa estaba clara, no descansaríamos hasta ver muerta a la perra de Katherine, ha hecho cosas impensables, pero esta vez...
Al otro lado, donde los espíritus vagan para encontrarla paz, Abigail asistía a su propio funeral.
Para los que se encontraban en el lado de los vivos, el renacer era impensable, ya que si terminas tu vida, ya sea humana o sobrenatural, te quedas en el limbo y luego tu existencia desaparece.
Sin embargo, había otra vida, el ciclo continuaba, ¿El problema? Pierdes todos tus recuerdos, jamás podrás volver a ser quien eras, da igual lo poderoso que seas, una vez muerto, lo pierdes todo.
Abigail no quería olvidarlos, ellos eran sus amigos, su familia, su amor. Había muerto para salvarlos, y no se arrepentía de ello, siempre los protegería, aún si tenía que poner su vida en juego. De una cosa estaba segura, JAMÁS los olvidaría, da igual cuantos años pasasen, ella los recordaría.
-"Lo prometo"- Fue lo último que le pudo decir a Damon, aunque él no pudiese oírla.
No se quedó hasta el final de su funeral, ya que una luz la atrajo hacia ella.
Holaa!!
Es la primera historia que escribo, espero que os guste, sinceramente no se como acabará todo, pero os dejo claro que el Damon que vais a encontrar aquí posiblemente no se adapte a vuestros ideales, ya que es un Damon enamorado.
ESTÁS LEYENDO
DAMON SALVATORE - MIA
VampireDamon no consigue superar la perdida de su verdadero amor, su mejor amiga, su confidente, ella siempre ha estado para él, y ahora ya no la tiene, ¿que será de su vida sin ella?... Por otro lado tenemos a Abigail Rost, ella es una simple estudiante u...