2

31 0 0
                                    

Abigail POV

Los veo, soy como un espectador. ¿Lo extraño? Ella es IGUAL que yo.Él la mira, veo como una lágrima cae por su mejilla, ella se la retira con la mano - "Siempre nos quedará el recuerdo de algo que pudo ser y no fue"-. Es lo último que le dice antes de besarlo.

Me encuentro en el bosque, esta vez no es alguien que sea igual a mi, no, soy yo la que esta corriendo porque alguien me persigue, no sé de quién se trata, pero si sé que es peligroso ¿De lo contrario estaría bien calmada no? Agh no lo soporto, estoy cansada.

Veo un claro al final del bosque, voy corriendo hacia el cuando me atrapa, noto como sus colmillos penetran en mi piel, todo se vuelve oscuro. "Recuérdame"

El despertador suena, son las 5 a.m., me levanto sudada y de nuevo es por esta maldita pesadilla, hace meses que no paro de soñar con esas personas, esta vez al menos no he "llorado sangre", que es lo que suele pasar cuando mis venditas pesadillas me atormentan ¿Extraño? no tanto, para alguien que está constantemente al borde de la muerte, esto es normal.

Me levanto de la cama y voy a por una aspirina, el dolor de cabeza es demasiado. Me aseo y preparo para irme a la universidad, hoy tenemos prácticas de anatomía así que toca un día lleno de cadáveres.

-Alex: Holaaaa! ¿Un beso?

-Abi: Buenos días, ¿Cómo estas amor?- Mi hermano mayor es un cielo, lo sé, sobre todo cuando me prepara el desayuno.

Me siento a desayunar, Alex se acerca, esto es malo, aquí empiezan las preguntas...

-Alex: ¿Como estás?

-Abi: Alex, ya ha pasado un mes, estoy mejor, supongo.

-Alex: Pequeña un mes no es suficiente, lo amabas y-

-Abi: Lo quería, amar es distinto.- Le corrijo a mi hermano.

-Alex: Bueno, lo querías, pero muchísimo, lo suficiente como para acostarte con él, sé que lloras por él.

-Abi: ¡No empieces! No lloro por Oscar, el no se merece que lo haga, le di la oportunidad de ser feliz y él se lió con otra, ¡en mi cara!.

-Papá: Abi, ese capullo no debería haber entrado en nuestra familia, solo déjame hacerle una visita y jamás lo volverás a ver.

Y ahí esta mi querido padre, lo amo demasiado, pero a veces no sé si lo que dice es en serio y es una simple broma. Oscar y él se habían llevado muy bien, toda mi familia en general, sin embargo, las cosas entre nosotros no acabaron demasiado bien...

-Abi: Bueno sé que me queréis, pero hoy tengo muuuchos cadáveres que ver, así que vuestra chica preferida se las pira.

Salí de casa corriendo, no quería que siguieran con el tema, la decisión de que me olvidara fue mía, pero esperaba que le quedase una pizca de decencia...

La versión para todo el mundo era que tras nuestro viaje de grupo a Austria, Oscar cortó conmigo el 14 de febrero porque ya no sentía lo mismo, al día siguiente mis amigas vieron una historia en su Instagram, era él besando a otra chica.

¿La versión original?

DAMON SALVATORE - MIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora