Abigail POV
-Abi: Hola Isa, que tenemos hoy?
-Isa: Hola, los restos de una pelea callejera.
Y ahí tenemos a mi mejor amiga de la universidad, con su tacto característico a la hora de hablar del cadáver que nos tocaba examinar hoy. Sin más nos pusimos al trabajo.
-Abi: Al fin, creí que jamás saldríamos de ahí, te hace una cerveza?
-Isa: Exagerada, solo han sido tres horas, además Abigail Lilith Brooks, a donde te crees que vas a ir a por una cerveza a las 11 de la mañana?
-Abi: Ooh venga vamos! nos lo merecemos, además así vas entrando en calor para esta noche, te recuerdo que hemos quedado a las 10 en "The Heaven", no vale echarse para atrás.
-Isa: Exacto, a las diez de la noche, por lo que no hace falta empezar a las 11 de la mañana maldita alcohólica, vas a acabar en mi mesa de trabajo como sigas así.
-Abi: Adoro tu simpatía- Dije rodando los ojos, nótese mi sarcasmo, en eso mi móvil suena con un mensaje del idiota de Klaus- Bien, te dejo aquí, me tengo que ir, hasta esta noche.
Salí del edificio sin esperar respuesta y me dirigí hacia uno de los callejones.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-En el callejón-
-Klaus: Has tardado.
-Abi: solo han sido dos minutos, algo más de lo que quiera quejarse su majestad.
-Klaus: Amor yo que tu me hablaba con respeto, no vaya a ser que algún día esa boquita tuya te juegue una mala pasada.
-Abi: Klaus dime que quieres, no tengo tiempo para tus tonterías.
-Klaus: Ya veo que no has perdido tu toque, me gusta.
-Abi: Al grano.
-Klaus: Me acompañaras a una excursión, necesito de tus poderes en Mystic Falls, nos vamos en una semana, cuando empieces las vacaciones.
-Abi: Vaya ni un "Me preguntaba si podrías acompañarme" o "Abi se que tienes una vida sin mi, pero necesito que me ayudes" que considerado.
-Klaus: Abigail no juegues con fuego, nos vamos en una semana, empaca para un viaje largo.
Y así terminó nuestro encuentro, lo sé muy conmovedor, me dirigí a mi casa ya que debía de estar preparada para esta noche, y eso significa dormir hasta dos horas antes de quedar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En "The Heaven"-
Me encontraba en el club bailando con Isa y Alicia mientras que Marcos, Raul y Paul iban en busca de nuestras copas, para entonces nosotras ya íbamos un tanto afectadas.
Me separe del grupo para ir a los servicios que se encontraban fuera del local, no había cola, por lo que pude hacer mis necesidades sin problemas, al salir del cuarto de baño escuché una discusión que provenía del callejón de al lado.
Mi curiosidad me pudo, por lo que fui a ver que sucedía.
-x1: Te digo que que es aquí, no hay duda.
-x2: ¿Como va a ser eso posible? ella jamás pisaría un local de estos.
-x1: No sabemos si es ella, puede que sea una trampa.
-x3: No deberíamos de habernos fiado de Rebekah, esa perra nunca nos diría nada para ayudarnos.
-x1: Si es verdad lo que dijo, Abigail puede estar en peligro, Katherine irá por ella y la matará.
Quede en estado de shock, ¿era de mi de quien estaban hablando?, no puede ser, no los conocía de nada, pero si era Rebekah la que los había mandado, entonces debían de ser de confianza ¿no?.
Intenté acercarme más para escuchar mejor, en ese momento el mapa que estaban viendo comenzó a arder, y tan y como paso en Viena, los vidrios de los coches que estaban cerca estallaron.
-x2: Debemos irnos, es una trampa.
Dirigí la vista hacia donde se encontraban anteriormente pero no estaban, caminé hacia allí y vi en el suelo una pulsera, parece ser que se le había caído a alguien, por instinto la cogí. Todo pasó muy deprisa, al tocar la pulsera sentí un dolor de cabeza como el de Viena, mi visión se tornó borrosa hasta que caí en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
DAMON SALVATORE - MIA
VampireDamon no consigue superar la perdida de su verdadero amor, su mejor amiga, su confidente, ella siempre ha estado para él, y ahora ya no la tiene, ¿que será de su vida sin ella?... Por otro lado tenemos a Abigail Rost, ella es una simple estudiante u...