7 febrero
Hoy nos vamos a ver a Cathy a Viena, hemos alquilado un apartamento los 5 para no molestarla en su resi, lo único de lo que tengo miedo es de volver a tener esas pesadillas, no quiero arruinarle el viaje a los chicos.
Una vez en el apartamento fuimos a por Cathy, estaba muy emocionada de volver a vernos, pasamos el día entero fuera y ahora nos estábamos arreglando para ir de discoteca.
Al llegar noté como si algo no estuviese bien, aún no había bebido, eso no era, pero tenía un mal presentimiento, entramos y Oscar no tardó en pegarse y bailar conmigo. En un momento de la noche las chicas decidimos bailar en la barra y por poco nos echan de ahí, así que tuvimos que bajarnos.
Note como alguien me observaba, seguramente eran ilusiones mías, pero no me sentía segura, me separé de mis amigas para ir al servicio, una vez allí intente relajarme, sentía como mi temperatura aumentaba, me dolía todo el cuerpo, no entendía que me pasaba.
Una chica empezó a aporrear la puerta, cuanto más lo hacía más me alteraba, sentía mis manos arder, empecé a gritar, me dolía, y mucho. Los cristales se rompieron, todo era un caos, la gente estaba herida, había sangre por todos lados.
Salí corriendo de allí, cuando mis amigos me vieron, no supieron que hacer, así que nos fuimos al apartamento.
- Abi: Chicos lo siento, de verdad.
- Oscar: Abi no pasa nada, tenías cristales por todas partes, cuando lleguemos nos cuentas que es exactamente que ha pasado.
- Abi: No lo sé
- Alicia: ¿Cómo que no lo sabes?
- Abi: No lo sé Alicia, estaba en la cola del servicio y los cristales estallaron, no sé el que pasó- No podía contarles la verdad, ¿Qué pensarían? Tenía la sensación de que no podía confiar en nadie.
- Cathy: No te creo, llevas rara todo el día.
- xx: Deberían de hacerle caso a la señorita.
¿De donde había salido ese tío? Si antes tenía miedo, ahora multiplícalo por mil.
- Cathy: ¿Y tu eres?
- xx: No quiero perder el tiempo con simples humanos, vengo por ti Abigail- Decía el desconocido señalándome a mí.
- Abi: ¿Qué quieres de mi?
- xx: Digamos que tu y yo tenemos una cuenta pendiente, ¿No crees?
- Abi: No sé quien eres, no sé de que me hablas.
- xx: Así que no me recuerdas... Esto será divertido. Muy bien, hoy he podido comprobar que aún no sabes nada de ti, así que disfruta de estos días con tus amigos, no creo que disfrutes de muchos más.
Acto seguido "obligó" a mis amigos a olvidar lo sucedido, ¿Como? No lo sé, solo sé que tengo miedo de este señor.
13 de febrero.
Ha pasado una semana desde que tuve el accidente con mis poderes, en este tiempo he estado ausente en el viaje, lo único que quería era volver. Hoy es nuestro último día aquí y bueno a la única conclusión que he llegado es que soy una especie de bruja-vampiro.
Klaus ha venido a visitarme muy seguido, dice que le debo una, pero no sé a que se refiere, aunque ya me siento más segura a su lado, no entiendo por qué pero confío en él.
- Klaus: Has tardado.
- Abi: Necesitaba hacer la maleta.
- Klaus: Sabes que les haré olvidar sus recuerdos contigo aquí no?, No quiero que interfieran.
- Abi: Lo sé, es solo que... quiero que hagas algo más
- Klaus: Explícate
- Abi: Haz que Oscar me olvide, que ya no me quiera, no puedo ponerlo en peligro, ni a él, ni a mis amigos.
- Klaus: Sigues siendo la misma mártir.
- Abi: Deja de hablar como si me conocieses de toda la vida
- Klaus: Jajaja Bueno en cierto modo así es, dejando eso a un lado, está bien, mañana el no podrá seguir contigo y bueno, fin del romance.
Actualidad:
Desde ese día Klaus y su familia me vistan de vez en cuando, la verdad es que todos me caen bastante bien, me han ayudado mucho con el tema de mis poderes, pero siento que me falta algo, siempre que saco el tema ellos lo único que hacen es evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
DAMON SALVATORE - MIA
VampireDamon no consigue superar la perdida de su verdadero amor, su mejor amiga, su confidente, ella siempre ha estado para él, y ahora ya no la tiene, ¿que será de su vida sin ella?... Por otro lado tenemos a Abigail Rost, ella es una simple estudiante u...