- Que alguien me dijera que esto era una broma, que las cámaras salieran de una vez, eso era lo que quería, de verdad. Está clase de historias no salen en los cuentos de hadas o princesas, nadie pondría comparar una vida como la de las princesas a una tan miserable como la mía.
Jungkook: ¿Y? No me importa. Tengo el derecho y la autoridad para hacerlo.
Charlie: WAT?!!!... Tu... No está bien... ¡No te conozco!. - forsaje - Suéltame.
Jungkook: Relájate, solo será un matrimonio fingido - me soltó - nada de que preocuparse, solo fingirás ante mi familia y ya.
Charlie: Fingir?. - repetí -
Jungkook: Así es. - no pronuncié ninguna palabra - Así que, bienvenida Charlie. - seguí sin hablar - Ahora, sígueme, te llevaré a tu nueva habitación.
Charlie: Creí que esta era?.
Jungkook: No, esta es la de mi hermana.
Charlie: Tienes hermana? Y vive aquí?
Jungkook: Si, si tengo, más bien es mi hermanastra. No, no vive aquí, cuando viene y se le hace tarde, se queda a dormir ahí. - dijo saliendo del cuarto con mi maleta y yo lo seguí.
Charlie: Ah, ok.
- Salimos de la habitación y me guío al piso de arriba. ¿dormiríamos juntos? Por qué si es así, saldría corriendo de aquí. Llegamos a una habitación, la cual él habrió la puerta y me dijo.
Jungkook: Las damas primero. - haciéndome espacio para que yo entrara, y entré -
- Era una habitación un poco más grande que la anterior. Las paredes eran eran blancas, los muebles grises claro, enfrente de la cama había un televisor, al lado izquierdo estaban los muebles, al lado derecho había un pasillo, pero no veía que había en el fondo de este, realmente era hermosa.
(Esta es la área de la cama)
Jungkook: Te gusta? - sonrió, siempre sonreía, se veía lindo -.
Charlie: Si, es linda. - miré el lugar - Es solo para mí? - rió por mi pregunta y asintió -
Jungkook: Si, es solo tuya.
Charlie: Alguien dormía antes aquí?
Jungkook: - entrando al cuarto - No, la mandé a amueblar para ti.
Charlie: Gracias. - seguía viendo el lugar -
Jungkook: De nada. Sabes, siempre voy a estar para lo que necesites, solo debes hablarme y yo cumpliré todos tus deseos. - muerde su labio -
Charlie: B-bueno. - dije tartamudeando y miré a otro lado -
Jungkook: Okey, yo me voy, tengo cosas que hacer... Ah, quiero que bajes a las 8:00, bien?
ESTÁS LEYENDO
Casada con Jeon Jungkook (Jungkook y tu)
RandomEres una chica estadounidense de 17 años, pronto, muy pronto cumplirás tu mayoría de edad lo cual para ti es un sueño ya q estás en un orfanato desde muy pequeña, cuando faltaban solo 9 meses para que tengas 18 años y puedas salir del orfanato, te l...