Capitulo 2 ~¿porque?~

66 5 0
                                    

Maratón 2/2 😸

Narra Jungkook

- Nadie sabía la exacta razón del porque adopté a Charlie. Y la verdad es que, esto no será más que un matrimonio arreglado. Verán, mi padre quería que yo me casara a mis veintiun años, no importaba con quién, solo quería verme casado, y si era con una chica hermosa, pues mejor. Por eso decidí adoptar a Charlie.

Flashback

Una semana antes.

- Mi padre llamó, como siempre le urgía que yo me comprometa para que el me dé mi herencia, y la quiero. A pesar de no tener que trabajar para su mugrosa empresa, tendría mi dinero.

- Pero la pregunta era ¿Con quién me comprometería? Yo no tenía novia, no me gustan esos cargos. Solo salía a divertirme. Pensaba en algo...

Y bam. Ay se me ocurrió la mejor idea de toda mi vida. Llamé a mi secretaria y le dije que me acompañara a algún lugar.

- Un Orfanato.

- Fuimos a muchos, pero no encontraba a la "ideal", osea, habían muchas lindas pero yo necesitaba a algo más que una cara bonita.

- Al final decidimos ir al "Orfanato de Seoul" ya que era un lugar solo de chicas, y también habían ya grandes, hasta de 17 años que ya es la máxima edad. Pero algunos orfanatos no dejan llegar hasta esa edad y las trasladan a otros que si.

- Entramos al Orfanato, hablamos con la "coordinadora" y fuimos a la sala de jóvenes.
Sifrinas era un NO.
Muy inmaduras... NO.
Hasta que veo a lo lejos a una chica, su bello rostro llamo mi atención, estaba ayudando a una señora de limpieza. "Ella es perfecta", pensé. Rostro bello, cuerpo precioso y muy buenos sentimientos. Sip, es perfecta.

Jungkook: Ella. - la apunté -

Secretaria: Claro - se fué para arreglar todos los trámites -

- Me quedé mirando a esa chica. "Ella será mia". Lo será si o si.

{.....}

Fin del flashback

[....]

- Y así fue.

- Estaba en mi oficina cuando mi padre llamó.

Llamada:

Otra vez. - fastidiado -

Yo no llamo para saber cómo estás, si no para record... - interrumpido -

Si, ya estoy comprometido.

Por fin. Más te vale que sea linda.

Es más que eso...

No te enamores, recuerda el acuerdo.

Me vale tu acuerdo.

Quiero que la presentes a la sociedad.

Mm.

Bueno adiós.

- Colgué.

Recordé que cenaría con Charlie a las 8, y ya es esa hora. Salí de mi oficina y ví a Soni afuera y aproveché y le pregunté por Charlie.

Jungkook: Soni, dónde está Charlie?

Soni: Ella estaba dormida pero despertó hace un rato.

Jungkook: Bueno, llámala.

Soni: Si señor, con permiso.

Jungkook: Propio. - hizo una reverencia y se fué al piso de arriba -

- Me fuí a sentar en la mesa y esperé a Charlie la cual bajó rápido.

Jungkook: Creí que me dejarías plantado. - reímos un poco y se sentó -

Llegaron dos empleadas, una con nuestras cenas y otra con nuestras bebidas.

Charlie: Cada vez veo más linda esta casa.

Jungkook: Te acostumbrarás. Aparte, no es la gran cosa.

Charlie: Casi nunca salía del orfanato. Y nunca ví una casa así. - empezando a comer -

Jungkook: Mm. El fin de semana tendremos una fiesta. - también comiendo -

Charlie: Una fiesta, bien. Cómo son las hoy en día?

Jungkook: Esta no será una fiesta como las de hoy en día. Los chamos tomando, drogándose, y teniendo sexo en todos los cuartos. - se puso incómoda - Está será una de compromiso. - no dijo nada - Se que no te agrada la idea, pero ya sabes, yo mando.

Charlie: Lo se. Bien.

- Dí por terminada nuestra conversación. Ella se quedó pensativa y me preguntó.

Charlie: Me casaré contigo... Y ¿Después qué?

Jungkook: Y después ¿Qué? - repetí -

Charlie: Osea, porque querías casarte con alguien que no conoces, así derrepente?

Jungkook: Tu solo come.

Charlie: Lo que diga.

- No podía decirle, no ahora. Si le decía no querrá casarse conmigo. Y si le cuento mi versión, no me creerá.

Hola chicos 👋🏻, se que es un capítulo corto, perdón. Voten y comenten ✔️💌✔️

Besos 💋
Y
Abrazos 🤗

Bye ✨

~Karen💗~

Casada con Jeon Jungkook (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora