Narra la narradora
- Charlie se encontraba en el patio del orfanato, estaba regando las flores con algunas de sus amigas, cuando derrepente se le acerca la señora Lee, la directora de aquel lugar.
Sra Lee: Charlie!, Charlie!
Charlie: Si Omma, que pasó? - confundida -.
Sra Lee: Charlie, hay alguien! - agitada -.
Charlie: WAT?, De qué está hablando? - aún más confundida -.
Sra Lee: Alguien, alguien quiere adoptarte Charlie! - feliz -.
Charlie: Que?!!! - emocionada y asombrada al mismo tiempo -.
Sra Lee: Si, lo que escuchaste!, Y ve a arreglar tus cosas que te vas ya! - feliz -.
Charlie: Ya?!, Tan rápido?!
Sra Lee: Si. Ahora, ve, alista tu ropa. - sonriendo -.
Charlie: Okey. - la abraza sonriendo y se fué a su habitación la cual era compartida, la compartía con otras 2 chicas de su misma edad.
- Charlie empacó su ropa y no se fué hasta que no se despidiera de todos, o mejor dicho de medio mundo, ya que en el orfanato la apreciaban mucho por el tiempo que tenía allí.
- Ella luego de despedirse, bajo a la entrada/salida, y espero con la sra Lee el auto en la que la iban a recoger.
Charlie: La voy a extrañar mucho Omma. - dijo con tono sentimental -
Sra Lee: Igual que todos aquí. Prométeme que te vas a cuidar, ¿Si?
Charlie: Claro Omma - tranquilizandola y sonriendo -.
- En ese conmovedor momento de despedida, legó un auto muy lindo a decir verdad, azul, brilloso, muy bien cuidado, limpio, en pocas palabras, lujoso.
- Un hombre vestido con ropa formal bajo del auto. La joven pensó en la palabra "¿chófer?".
Chófer?: Señorita... Charlie D'Amelio? - preguntó aquel tipo -.
Charlie: si?, Soy yo.
Chófer: oh, buenas tardes, yo soy su chófer, por favor suba al auto.
Charlie: Voy - dice y voltea a ver a la sra Lee - Adiós. - dice en tono triste -
Sra Lee: Recuerda siempre que te quiero mucho, igual que todos aquí, se que estarás bien con él. - dijo acariciando su cabello -
Charlie: Él? - confundida -.
Sra Lee: Olvidado - nerviosa -, Adiós.
Charlie: Bye. - dice para luego subir al auto.
- El auto arrancó y ella lo único que hacía era admirar la ciudad, casi nunca salía del orfanato. El sueño la venció y se quedó dormida. Al rato despertó por el movimiento del carro, cuando vuelve a sentarse se asombra mucho al ver el garage tan grande al que estaban entrando. Habian muchos otros carros, pero el primero fué el que más detalló, era un auto negro parecido a este, el auto estaba en la entrada del garage.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Jeon Jungkook (Jungkook y tu)
AléatoireEres una chica estadounidense de 17 años, pronto, muy pronto cumplirás tu mayoría de edad lo cual para ti es un sueño ya q estás en un orfanato desde muy pequeña, cuando faltaban solo 9 meses para que tengas 18 años y puedas salir del orfanato, te l...